• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

nano

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
227
Puntos
18
Buenas, el dia 30 se me acaban los descuentos con Vodafone.
¿Si llamo me los renovaran? En caso negativo, a que compañia hago el amago? a MM o a yoigo?
saludos
 
Buenas, el dia 30 se me acaban los descuentos con Vodafone.
¿Si llamo me los renovaran? En caso negativo, a que compañia hago el amago? a MM o a yoigo?
saludos
A cualquiera de esos dos vale,a vodafone le aparece yoigo ya sea mm o yoigo

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
lo mismo da

amagando te renovaran los dtos, pero si llamas puede que te ofrezcan pasarte a las nuevas tarifas pagando algo similar
Buenas, el dia 30 se me acaban los descuentos con Vodafone.
¿Si llamo me los renovaran? En caso negativo, a que compañia hago el amago? a MM o a yoigo?
saludos
 
Hola,
Actualmente tengo 100mb de fibra, una línea movil con llamadas ilimitadas y 12gb + 10gb de fidelidad, paganfo con el dto que logré el año pasado, 34€.
Me han llamado recientemente para fidelizar y pasar a gb ilimitadas, pero pagando al mes 42€, les he dicho que quería lo mismo q tengo ahora, pero dicen que no pueden ofrecer eso.
¿Amagando, la podría obtener?
Gracias
 
si, sin problema, amagando conseguirias mantener todo tal y como lo tienes ahora 12 meses mas
Hola,
Actualmente tengo 100mb de fibra, una línea movil con llamadas ilimitadas y 12gb + 10gb de fidelidad, paganfo con el dto que logré el año pasado, 34€.
Me han llamado recientemente para fidelizar y pasar a gb ilimitadas, pero pagando al mes 42€, les he dicho que quería lo mismo q tengo ahora, pero dicen que no pueden ofrecer eso.
¿Amagando, la podría obtener?
Gracias
 
Se me olvidaba comentarte que tengo una tarifa red M y ellos quieren que me pase a las nuevas ilimitadas, ¿Puedo amagar para mantener la red m?
Con lo que tengo me sobra y 34€ que tengo actualmente creo que es un buen precio.
 
si sin problema.
Se me olvidaba comentarte que tengo una tarifa red M y ellos quieren que me pase a las nuevas ilimitadas, ¿Puedo amagar para mantener la red m?
Con lo que tengo me sobra y 34€ que tengo actualmente creo que es un buen precio.
 
Muchas gracias, ya te contaré

Habrán tenido alguna incidencia al tramitarlo, ya lo he visto más veces, porque no es normal que tarde tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba