• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone tu y 50% descuento

rmcv

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
60
Puntos
8
Buenos días.
Mi pregunta: si me traigo un número de simio a un Vodafone yu ( la pequeña de 5 GB y 15 min) y hago amago al día siguiente, ¿ me lo dejarán en 10€?
Y luego, hay posibilidad de meterlo en un pack que tengo ( fijo, fibra 120, y red S con indefinidas y 6 GB, y mini xs) e intentar bajar aún más la tarifa ( sin cambiar a las nuevas tarifas actuales?)
En la yu, he visto que se acumulan datos y minutos durante 3 meses. Es la única tarifa que acumula?
Gracias

Puede obtenerse descuento del 100% como antiguamente? Todo es por las tarjetas de mis hijos, ahora están en simio y llamaya pagando 5€ al mes , y me gustaría no pasar de eso, pero unificar todo en una factura y compañía si fuera posible y pudiera conseguir esos precios
 
esa tarifa hace casi dos meses que no existe en contrato, y en prepago no hay amagos. La tarifa mnima es la mini con 200 mins y 3 gb al mes y despues de amagar hacen el 50% sobre ella quedandose de 20-50% = 10 euros al mes.

o podrias meterla directamente en ese paquete que ya tienes por 10 euros al mes con + linea mini pero si o si tendrias que cambiar todo a las nuevas tarifas.

ya no acumula ninguna en contrato.

no hay ningun dto del 100% actualmente.
Buenos días.
Mi pregunta: si me traigo un número de simio a un Vodafone yu ( la pequeña de 5 GB y 15 min) y hago amago al día siguiente, ¿ me lo dejarán en 10€?
Y luego, hay posibilidad de meterlo en un pack que tengo ( fijo, fibra 120, y red S con indefinidas y 6 GB, y mini xs) e intentar bajar aún más la tarifa ( sin cambiar a las nuevas tarifas actuales?)
En la yu, he visto que se acumulan datos y minutos durante 3 meses. Es la única tarifa que acumula?
Gracias

Puede obtenerse descuento del 100% como antiguamente? Todo es por las tarjetas de mis hijos, ahora están en simio y llamaya pagando 5€ al mes , y me gustaría no pasar de eso, pero unificar todo en una factura y compañía si fuera posible y pudiera conseguir esos precios
 
Arriba