• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda finalización contrato 50% desc. Orange

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
Hola, el proximo día 12 de junio acaba un descuento del 50 por ciento que tengo en Orange de un año, Love Esencial. Tengo permanencia hasta julio del 2020 por sacar un terminal durante 24 meses. Hoy me ha llamado un señor desde Valencia y me ha ofrecido un 20 por ciento nada más. Le he dicho que tenia que pensarmelo porque me ha parecido muy poco. Que puedo hacer, puedo esperar al día 12 y llamarles yo o como. Gracias.
 
espera al lunes o martes que viene y amaga con tu linea de movil hacia masmovil y listo, ya veras que rapido te renuevan el dto 12 meses mas.
Hola, el proximo día 12 de junio acaba un descuento del 50 por ciento que tengo en Orange de un año, Love Esencial. Tengo permanencia hasta julio del 2020 por sacar un terminal durante 24 meses. Hoy me ha llamado un señor desde Valencia y me ha ofrecido un 20 por ciento nada más. Le he dicho que tenia que pensarmelo porque me ha parecido muy poco. Que puedo hacer, puedo esperar al día 12 y llamarles yo o como. Gracias.
 
Gracias, pero no he tenido paciencia, hace nada he amagado a Yoigo. A ver que pasa.
 
lo mismo da, hasta el lunes no comienza a tramitarse nada, y los de yoigo son bastante mas lentos que los de masmovil, asi que hasta el miercoles no tndras noticias de orange seguramente
Gracias, pero no he tenido paciencia, hace nada he amagado a Yoigo. A ver que pasa.
 
Espero no tener problemas con la cancelacion de Yoigo, hace un año me hizo una jugarreta y me tuvieron una hora para cancerlarmela, hasta que vencio el tiempo y me cogieron. Me costo luego volver con Orange.
 
a ver si esta ven cancelan rapido
Espero no tener problemas con la cancelacion de Yoigo, hace un año me hizo una jugarreta y me tuvieron una hora para cancerlarmela, hasta que vencio el tiempo y me cogieron. Me costo luego volver con Orange.
 
Hola. Mensaje de Yoigo. Entre mañana y pasado me envían ASM la tarjeta. Sin noticias aun de Orange.
 
Que pasó finalmente?

me interesa el tema para saber si cojo movil durante 24 meses

gracias
 
50 por ciento descuento en la factura durante un año. Se me pasó ponerlo.
 
Arriba