• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

coaxial por fibra?

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Hola

Tengo en marcha un amago de Vodafone hacia Yoigo por los samsung s10 plus

En casa tengo instalada la "fibra" con el cable coaxial y me gustaría saber si hay alguna manera de que me la cambien por fibra real con el tema del amago, o al menos el router que según la página tengo que pagar 55€ o algo así para que me lo cambien que se ha quedado desactualizado.

Muchas gracias.
 
no, ninguna, solo irte de vodafone. Y tampoco te van a cambiar el router sin pagar por que te pongan uno nuevo.
Hola

Tengo en marcha un amago de Vodafone hacia Yoigo por los samsung s10 plus

En casa tengo instalada la "fibra" con el cable coaxial y me gustaría saber si hay alguna manera de que me la cambien por fibra real con el tema del amago, o al menos el router que según la página tengo que pagar 55€ o algo así para que me lo cambien que se ha quedado desactualizado.

Muchas gracias.
 
no, ninguna, solo irte de vodafone. Y tampoco te van a cambiar el router sin pagar por que te pongan uno nuevo.

Bueno el router en principio me lo cambiaban sin problemas y me daban el samsung s10 plus, el coaxial si que no me lo cambiaban pero solo si me pasaba a las tarifas nuevas que suponían 20€ más, le insistí en poder quedarme con los descuentos pero nada, me llamo otro y igual.
 
parece que para coger terminales insisten en pasar a las nuevas tarifas
Bueno el router en principio me lo cambiaban sin problemas y me daban el samsung s10 plus, el coaxial si que no me lo cambiaban pero solo si me pasaba a las tarifas nuevas que suponían 20€ más, le insistí en poder quedarme con los descuentos pero nada, me llamo otro y igual.
 
no, ninguna, solo irte de vodafone. Y tampoco te van a cambiar el router sin pagar por que te pongan uno nuevo.
ya colge en resumenes lo que me paso, al final consegui un terminal a 10€ pero de chiripa sin cambiar las tarifas. Espero ayudar a alguien a que lo consiga tam
 
Última edición:
biennn, que muchas veces obligan a cambiar a las nuevas
ya colge en resumenes lo que me paso, al final consegui un terminal a 10€ pero de chiripa sin cambiar las tarifas. Espero ayudar a alguien a que lo consiga tam
 
Arriba