• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

jesusbl1980

Nuevo
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días a todos, en septiembre de este año me cumple una permanencia de 24 meses por adquisición de un S8 con 50% de descuento en factura con tarifa RedM con vodafone , tengo Amazon prime gratis un año que cumple en noviembre, me gustaría conseguir el S10(no el S10e) o el S10+ con 50% de descuento durante 24 meses, ¿creéis que me compensa hacer el amago ahora? ¿con qué cuota ofrecen el S10 y S10+? ¿perdería la promo de Amazon prime si hago el amago? muchas gracias por responder
 
el 10 por 18 al mes y el 10 plus por 10 al mes. Mantendras amazon hasta que agotes tu año gratis.

amaga cuando prefieras, nunca se sabe cuando cambian las ofertas
Buenos días a todos, en septiembre de este año me cumple una permanencia de 24 meses por adquisición de un S8 con 50% de descuento en factura con tarifa RedM con vodafone , tengo Amazon prime gratis un año que cumple en noviembre, me gustaría conseguir el S10(no el S10e) o el S10+ con 50% de descuento durante 24 meses, ¿creéis que me compensa hacer el amago ahora? ¿con qué cuota ofrecen el S10 y S10+? ¿perdería la promo de Amazon prime si hago el amago? muchas gracias por responder
 
Arriba