• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone de dos líneas móviles + Fibra (con permanencia en una de ellas)

salonso

Nuevo
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Hola compañeros!

Os comento a ver si me podéis ayudar sobre cual podría ser la mejor opción.

Actualmente tengo un contrato con Vodafone de una línea móvil con 6 Gb de Datos y fibra de 600 mb en mi casa. En este contrato tengo permanencia hasta Febrero de 2020 y una penalización de 136€. Teoricamente la permanencia me debería finalizar en Agosto de 2019 pero Vodafone ha considerado un traslado de domicilio como un alta nueva, renovando la permanencia, por supuesto no me informaron y yo no tengo firmado nada (el contrato en la web está solo firmado por ellos). Ahora mismo tengo un descuento de un 50% que se acaba en Agosto, estoy pagando 31€ por fibra + móvil.

Por otra parte mi mujer tiene otra línea móvil en Vodafone con 2,5 Gb de datos y actualmente tiene un descuento de un 100%. Tanto el descuento como la permanencia se le acaban en agosto y tiene una penalización de solamente 36€.

La cuestión es que me gustaría contratar para ambos móviles un plan de datos ilimitados y mantener la fibra de 600 mb.

Qué me recomendaríais hacer?

¿Un amago con mi móvil, a pesar de la penalización de 136€? ¿Amago con el móvil de mi mujer?

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos
 
Hola compañeros!

Os comento a ver si me podéis ayudar sobre cual podría ser la mejor opción.

Actualmente tengo un contrato con Vodafone de una línea móvil con 6 Gb de Datos y fibra de 600 mb en mi casa. En este contrato tengo permanencia hasta Febrero de 2020 y una penalización de 136€. Teoricamente la permanencia me debería finalizar en Agosto de 2019 pero Vodafone ha considerado un traslado de domicilio como un alta nueva, renovando la permanencia, por supuesto no me informaron y yo no tengo firmado nada (el contrato en la web está solo firmado por ellos). Ahora mismo tengo un descuento de un 50% que se acaba en Agosto, estoy pagando 31€ por fibra + móvil.

Por otra parte mi mujer tiene otra línea móvil en Vodafone con 2,5 Gb de datos y actualmente tiene un descuento de un 100%. Tanto el descuento como la permanencia se le acaban en agosto y tiene una penalización de solamente 36€.

La cuestión es que me gustaría contratar para ambos móviles un plan de datos ilimitados y mantener la fibra de 600 mb.

Qué me recomendaríais hacer?

¿Un amago con mi móvil, a pesar de la penalización de 136€? ¿Amago con el móvil de mi mujer?

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos

Amaga con el tuyo, da igual la penalización

Te unirán todo en el paquete que quieres y te harán buenos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta!

Haré el amago ahora mismo, he visto que están funcionado bien los amagos a Masmovil y creo que también a Yoigo.

Alguna preferencia desde Vodafone?
 
Muchas gracias por tu respuesta!

Haré el amago ahora mismo, he visto que están funcionado bien los amagos a Masmovil y creo que también a Yoigo.

Alguna preferencia desde Vodafone?

Lo mismo da una que otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba