• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo amago en Vodafone

Ice_van

Nuevo
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Buenas a todos,cosa de hace 4 meses hice un amago de Vodafone a yoigo para poder optar por un descuento en mi línea móvil RED M y un terminal a un coste más barato...lo conseguí pero hoy día me voy a vivir a una casa con mi pareja y estoy mirando el tema del internet en casa y eso y las ofertas que veo son una castaña...la cuestión es si debo hacer (y si puedo) un amago a yoigo para buscar una oferta buena en internet que además me incluya también la línea móvil mía ya que mi pareja está en otra compañía con sus padres y no se puede cambiar...actualmente tengo el iPhone financiado ,sería un problema?
 
lo unico que hay que hacer es poner la fibra, pasando tu red M a una de las nuevas tarifas por ejemplo una extra con el bono de 10 gb que tendria ilimitadas y 16 gb al mes, y unirlo a un alta de fibra de 100 megas.

eso vale 58 euros, a los dos dias de tenerlo instalad haces un amago de porta con tu movil y te hacen un dto de 30 euros al mes durante 12 meses quedandose todo el paquete en 28 euros al mes + la cuota de tu iphone

si quieres que me encargue del cambio de tarifa de tu movil y del alta de la fibra, me dices por privado ;)
Buenas a todos,cosa de hace 4 meses hice un amago de Vodafone a yoigo para poder optar por un descuento en mi línea móvil RED M y un terminal a un coste más barato...lo conseguí pero hoy día me voy a vivir a una casa con mi pareja y estoy mirando el tema del internet en casa y eso y las ofertas que veo son una castaña...la cuestión es si debo hacer (y si puedo) un amago a yoigo para buscar una oferta buena en internet que además me incluya también la línea móvil mía ya que mi pareja está en otra compañía con sus padres y no se puede cambiar...actualmente tengo el iPhone financiado ,sería un problema?
 
A mi me han ofrecido ( supongo que conocerás la oferta) los 600mbp de internet + libe móvil ilimitado en datos +teléfono fijo por 69,99... eso se podría hacer para que sea más barato? Es que es lo que me interesa ya que yo en mi red M tengo 37gb por acumulación de bonos y tal ...y al hacer el amago el teléfono lo tengo que pagar o seguirá financiado igual?
 
sigue financiado igual

el precio normal del one ilimitado de 600 megas son 70 euros, pero al amagar lo dejan en 35 euros al mes...
A mi me han ofrecido ( supongo que conocerás la oferta) los 600mbp de internet + libe móvil ilimitado en datos +teléfono fijo por 69,99... eso se podría hacer para que sea más barato? Es que es lo que me interesa ya que yo en mi red M tengo 37gb por acumulación de bonos y tal ...y al hacer el amago el teléfono lo tengo que pagar o seguirá financiado igual?
 
Entonces eso es lo que necesito...para ello debo hacer amago a yoigo por ejemplo solo con contrato de móvil y ya cuando me llame Vodafone le pido lo que quiero?
 
eso es
Entonces eso es lo que necesito...para ello debo hacer amago a yoigo por ejemplo solo con contrato de móvil y ya cuando me llame Vodafone le pido lo que quiero?
 
Vale genial,una última pregunta...esto lo hago antes o después de contratar el pack con internet y tal
 
primero añadir lo que quieras añadir y despues amagar, ese es siempre el mejor procedimiento, por experiencia propia.

si quieres que me encargue del alta de la fibra solo tienes que decirme por privado
Vale genial,una última pregunta...esto lo hago antes o después de contratar el pack con internet y tal
 
Arriba