• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago

butanerillo

Nuevo
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Hola el día 28 hago el ano que saque el terminal ya lo he pagado y no tengo permanecía estoy pagando 37€ por 100 MB un tarifa s y una mini xs que es gratis
Quiero sacar dos terminales y he leído que con la minixs no dan nada , no me importa subir un poco la tarifa pero no sé cómo hacerlo
Si subir la mini y hacer amago?
Si la subo tengo que esperar para amagar?
Amago con la s y pruebo suerte haber si el comercial me lo arregla?
 
ya te la subiran cuando te contraoferten pero minimo te subiran 10 euros al mes por ella casi seguro, al pasarla a la nueva mini.

no hay que esperar nada, te haran ellos todo sobre la marcha

amaga con la s y ya cuando te llamen les comentas lo que necesitas
Hola el día 28 hago el ano que saque el terminal ya lo he pagado y no tengo permanecía estoy pagando 37€ por 100 MB un tarifa s y una mini xs que es gratis
Quiero sacar dos terminales y he leído que con la minixs no dan nada , no me importa subir un poco la tarifa pero no sé cómo hacerlo
Si subir la mini y hacer amago?
Si la subo tengo que esperar para amagar?
Amago con la s y pruebo suerte haber si el comercial me lo arregla?
 
Arriba