• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en prepago

kerigma75

Nuevo
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
48
Hola a todos,

este tema está en relación a un tema anterior, pero solo planteo una pregunta.


Si tengo una tarjeta prepago Vodafone y hago un amago de portabilidad....¿desde Vodafone me llamarán de retenciones para evitar la portabilidad? O al ser prepago no hacen ofertas?? Mi idea sería comprar una tarjeta prepago, hacer portabilidad y cuando desde retenciones me llamen, pasarme a contrato con una oferta económicamente rentable y sin permanencia.

Gracias


X
 
posiblemente ni te llamen, te iras y ya.

pero vamos que lo que planteas es una bobada, para eso comprate una basica de contrato, la mini, y al dia siguiente haces un amago de portabilidad y listo.mucho menos lio
Hola a todos,

este tema está en relación a un tema anterior, pero solo planteo una pregunta.


Si tengo una tarjeta prepago Vodafone y hago un amago de portabilidad....¿desde Vodafone me llamarán de retenciones para evitar la portabilidad? O al ser prepago no hacen ofertas?? Mi idea sería comprar una tarjeta prepago, hacer portabilidad y cuando desde retenciones me llamen, pasarme a contrato con una oferta económicamente rentable y sin permanencia.

Gracias


X
 
Pues sí, tienes razón.

Pero como me has respondido en otra pregunta... cualquier oferta de retenciones tiene permanencia, que es lo que no busco.

Mil gracias!!!
 
cierto, que estabamos en do hilos a la vez
Pues sí, tienes razón.

Pero como me has respondido en otra pregunta... cualquier oferta de retenciones tiene permanencia, que es lo que no busco.

Mil gracias!!!
 
Arriba