• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema amago vodadone

rolling3e

Nuevo
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Buenos días, ahora mismo tengo 120mb+red s+ilimitadas. He realizado amago a masmóvil y no he podido conseguir que me dejen las tarifas antiguas, ni tampoco me han dado bono 10gb.
La oferta que me han ofrecido es la siguiente.
Vodafone extra Fibra 100mb+6gb+ilimitadas +s10 plus
28+10€.
El problema es que lo hice el lunes y sigo igual. Me dicen que ha habido un problema al cambiar a la nuevas tarifas y que han tenido que crearme un ticket para que lo solucione otro departamento.
Estoy un poco desesperado y no se como actuar.
Que me recomiendas Joanmalo.
MUCHAS GRACIAS.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
esperar, solo tienes que esperar porque estan desbordados
Buenos días, ahora mismo tengo 120mb+red s+ilimitadas. He realizado amago a masmóvil y no he podido conseguir que me dejen las tarifas antiguas, ni tampoco me han dado bono 10gb.
La oferta que me han ofrecido es la siguiente.
Vodafone extra Fibra 100mb+6gb+ilimitadas +s10 plus
28+10€.
El problema es que lo hice el lunes y sigo igual. Me dicen que ha habido un problema al cambiar a la nuevas tarifas y que han tenido que crearme un ticket para que lo solucione otro departamento.
Estoy un poco desesperado y no se como actuar.
Que me recomiendas Joanmalo.
MUCHAS GRACIAS.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba