• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar de orange a vodafone y hacer el amago luego

sonboix

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas, quiero pasar tres lineas y una fibra de orange a vodafone y luego hacer el amago en vodafone.
Que me recomiendas para no pagar mucho durante esos tres meses.

Un saludo
 
Buenas, quiero pasar tres lineas y una fibra de orange a vodafone y luego hacer el amago en vodafone.
Que me recomiendas para no pagar mucho durante esos tres meses.

Un saludo
Amagar al 2 día de estar en vodafone

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Yo ando desojando la margarita, que oferta tienes se VF?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pero no hay que esperar 3 meses??
 
Pues ninguna de momento. Pero viendo las ofertas en retenciones y los precios de los terminales me interesa irme a vodafone. Pero tampoco quiero pagar una pasta estos tres meses de espera para poder hacer el amago despues.
Tengo pensado pasarme las tres lineas a una tarifa economica de vodafone sin permanencia y luego hacerme el amago para sacar fibra y todo
 
Entonces puedo amagar y coger tarifas con descuento sin permanencia y a los tres meses hacerlo otra vez para los telefonos??
Un saludo
 
Entonces puedo amagar y coger tarifas con descuento sin permanencia y a los tres meses hacerlo otra vez para los telefonos??
Un saludo
Los descuentos conllevan permanencia, pero puedes amagar igual con perma que sin ella

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
podrias coger la promo verano con el 50% de dto durante los 3 primeros meses en los paquetes one ilimitados, y desde el lunes las lineas adicionales tienen un 50%, por ejemplo la extra se queda en 15 euros.

podrias poner un one ilimitado super o normal, + 2 extras adicionales

si quieres que te compruebe coberturas o que me encargue de todo ello, solo tienes que decirmelo por privado
Entonces puedo amagar y coger tarifas con descuento sin permanencia y a los tres meses hacerlo otra vez para los telefonos??
Un saludo
 
podrias coger la promo verano con el 50% de dto durante los 3 primeros meses en los paquetes one ilimitados, y desde el lunes las lineas adicionales tienen un 50%, por ejemplo la extra se queda en 15 euros.

podrias poner un one ilimitado super o normal, + 2 extras adicionales

si quieres que te compruebe coberturas o que me encargue de todo ello, solo tienes que decirmelo por privado

Entonces despues de esto puedo hacer el amago para coger terminales sin problema no?
 
si sin problema a los 3 meses porque la permanencia de 12 meses que te pondran no influye en nada para amagar y sacar dtos o terminales
Entonces despues de esto puedo hacer el amago para coger terminales sin problema no?
 
Hola, estoy en Orange y me cumple permanencia. No se si obtendré mejor precio cambiándome a vodafone. Yo actualmente tengo LOVE mini.fibra 100 y ilimitadas. Una línea con 2gb y 200min. Otra línea gratis de 500mb y llamadas céntimo por minuto. Pago 32€. Al amagar supongo que bajará algo porque he visto que están haciendo descuentos del 65%. En Vodafone conseguiría mejor precio? En terminales cual hace mejores ofertas?
Muchas gracias. Saludos
 
nada mejor en vodafone, lo unico mejores precios de terminales aunque orange siempre tiene algun gama media gratis
Hola, estoy en Orange y me cumple permanencia. No se si obtendré mejor precio cambiándome a vodafone. Yo actualmente tengo LOVE mini.fibra 100 y ilimitadas. Una línea con 2gb y 200min. Otra línea gratis de 500mb y llamadas céntimo por minuto. Pago 32€. Al amagar supongo que bajará algo porque he visto que están haciendo descuentos del 65%. En Vodafone conseguiría mejor precio? En terminales cual hace mejores ofertas?
Muchas gracias. Saludos
 
Arriba