• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio tarifas ORANGE --> Portar a Vodafone

TOGEPI

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
151
Puntos
28
Edad
49
Hola,

Ante la nueva subida de tarifas de ORANGE, la falta de cobertura en zonas que ahora suelo transitar y sobre todo porque llevan 5 meses cobrándome mal las facturas (que encima no me están devolviendo, a falta de que la OMIC y usuarios telecomunicaciones me de la razón) he decidido cambiarme a VODAFONE.

Mi duda es que actualmente tengo permanencia hasta Enero de 2021 por compra de un terminal a plazos (que ya amorticé todos los pagos), ¿podría realizar ya la portabilidad? ¿tengo que devolver los terminales o debo pagar el precio "normal" de los terminales o como ya pagué todas las cuotas por adelantado no pasa nada?
Como la idea es portar todo, incluida fibra, no tendría vuelta atrás una vez Vodafone me haya instalado la fibra y saber qué contestar a Orange una vez me "contraoferte".

Y agradecer a joanmalo7.

Saludos.
 
si, podrias, pero yo me aseguraria bien con orange de que te van a eliminar la permanencia, y lee bien la letra pequeña que aparezca en la factura o donde te lo hayan conunicado.

los terminales son tuyos, pagarias las cuotas restantes de golpe y listo.

Ya de los terminales te puedes olvidar.

eso es, ya no habria vuelta atras una vez instalada la fibra
Hola,

Ante la nueva subida de tarifas de ORANGE, la falta de cobertura en zonas que ahora suelo transitar y sobre todo porque llevan 5 meses cobrándome mal las facturas (que encima no me están devolviendo, a falta de que la OMIC y usuarios telecomunicaciones me de la razón) he decidido cambiarme a VODAFONE.

Mi duda es que actualmente tengo permanencia hasta Enero de 2021 por compra de un terminal a plazos (que ya amorticé todos los pagos), ¿podría realizar ya la portabilidad? ¿tengo que devolver los terminales o debo pagar el precio "normal" de los terminales o como ya pagué todas las cuotas por adelantado no pasa nada?
Como la idea es portar todo, incluida fibra, no tendría vuelta atrás una vez Vodafone me haya instalado la fibra y saber qué contestar a Orange una vez me "contraoferte".

Y agradecer a @joanmalo7.

Saludos.
 
Arriba