• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas en amago de portabilidad

alfbcn

Nuevo
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas noches!

Tengo dudas si amagar o no para conseguir un móvil porque tengo buenos descuentos y no me interesan las nuevas tarifas.

Mi situación actual es 50% en one M y + líneas M, 10 GB en las líneas y TV total gratis hasta 2020.

¿Creéis que si amago perderé los descuentos o la TV?

¿Es mejor amagar con la línea principal o con la + líneas M?

Gracias
 
amaga solo para sacar movil sin que te cambien las tarifas y listo.

si amagas perderas alguno de los dtos y pagaras algo mas seguro.

mejor con la ppal
Buenas noches!

Tengo dudas si amagar o no para conseguir un móvil porque tengo buenos descuentos y no me interesan las nuevas tarifas.

Mi situación actual es 50% en one M y + líneas M, 10 GB en las líneas y TV total gratis hasta 2020.

¿Creéis que si amago perderé los descuentos o la TV?

¿Es mejor amagar con la línea principal o con la + líneas M?

Gracias
 
amaga solo para sacar movil sin que te cambien las tarifas y listo.

si amagas perderas alguno de los dtos y pagaras algo mas seguro.

mejor con la ppal

Entonces amago o no?

Si amago dices que perderé los descuentos o la TV total gratis?

Gracias Joan
 
Entonces amago o no?

Si amago dices que perderé los descuentos o la TV total gratis?

Gracias Joan

Si amagas solo para terminal no deberían cambiarte tarifas ni quitar dtos

Si por lo que sea te obligan a cambiar, les dices que no toquen nada, cancelas el amago y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si amagas solo para terminal no deberían cambiarte tarifas ni quitar dtos

Si por lo que sea te obligan a cambiar, les dices que no toquen nada, cancelas el amago y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joan, seguiré tu consejo para conseguir el iPhone XS Max y mantener la tarifa actual, el domingo amago y cuando acabe el proceso escribiré el resumen, un abrazo!
 
Arriba