• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Router de altas prestaciones

rmcv

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
60
Puntos
8
Hola, acabo de entrar en mivodafone ( hace siglos que no lo hacía) y aparte de ver que en la mini xs estaba activo el secure net ( cuando siempre ha estado desactivado), me encuentro con que me ofrecen un router de altas prestaciones por 60€.
Para qué sirve exactamente este router? Por otro lado, si mi router se queda atrasado, ¿ No tiene Vodafone la obligación de cambiarlo sin coste? Puede ser por esta causa ( router anticuado) que la prometida subida de velocidad de hace un año, nunca se me haya aplicado a mí? Tengo 120 de fibra y decían que debiera subirlo a 600, creo. Soy cliente desde hace mil años, cuando era aunacable, madritel y demás.
Mil gracias.
Pd: espero que no me cobren nada por el secure net que yo nunca he activado. Siempre desactivé todo en los dos móviles que tengo, por si acaso lo he vuelto a desactivar.
 
no tiene ninguna obligacion mientras tu router siga ofreciendo la velocidad que tienes contratada

es como el nuevo deco de movistar que cobraban si querias que lo cambiasen.

no subieron a todos, dependia de diferentes subidas y mucha gente no entro en el cupo.
Hola, acabo de entrar en mivodafone ( hace siglos que no lo hacía) y aparte de ver que en la mini xs estaba activo el secure net ( cuando siempre ha estado desactivado), me encuentro con que me ofrecen un router de altas prestaciones por 60€.
Para qué sirve exactamente este router? Por otro lado, si mi router se queda atrasado, ¿ No tiene Vodafone la obligación de cambiarlo sin coste? Puede ser por esta causa ( router anticuado) que la prometida subida de velocidad de hace un año, nunca se me haya aplicado a mí? Tengo 120 de fibra y decían que debiera subirlo a 600, creo. Soy cliente desde hace mil años, cuando era aunacable, madritel y demás.
Mil gracias.
Pd: espero que no me cobren nada por el secure net que yo nunca he activado. Siempre desactivé todo en los dos móviles que tengo, por si acaso lo he vuelto a desactivar.
 
Hola,

¿Has comprobado la velocidad de tu conexión? Es importante porque aunque te prometan una cosa, en la zona por donde vives no te llegue la misma potencia.

Saludos.
 
por cable deberia llegar lo contratado siendo fibra
Hola,

¿Has comprobado la velocidad de tu conexión? Es importante porque aunque te prometan una cosa, en la zona por donde vives no te llegue la misma potencia.

Saludos.
 
Arriba