• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel por robo de movil

Uyuyui

Nuevo
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas, soy de jazztel con fibra movil y terminal el cual consegui mediante amago hace dos meses. Me lo han robado y tengo permanencia hasta 2021.
?Me funcionaria un nuevo amago para conseguir un terminal nuevo?
Gracias
 
tu que crees??si fuera tan sencillo sacar un movil cada 1/2 meses todos cambiariamos cada menos tiempo
Hola buenas, soy de jazztel con fibra movil y terminal el cual consegui mediante amago hace dos meses. Me lo han robado y tengo permanencia hasta 2021.
?Me funcionaria un nuevo amago para conseguir un terminal nuevo?
Gracias
 
La verdad, no lo se, leyendo entradas del foro veo comentarios de que no es necesario esperar hasta el final de la permanencia según qué compañía, pero no he visto nada sobre Jazztel. ¿Cuando tiempo debería esperar?, Evidentemente no espero que me regalen el móvil, pero si sacarlo a un precio más ventajoso. Gracias
 
pero si cogiste terminal hace dos meses como van a darte otro ahora a precio ventajoso...una cosa es la permanencia por descuentos, y otra por terminal...

tendras que comprar el movil libre, te saldra mas barato que con jazztel
La verdad, no lo se, leyendo entradas del foro veo comentarios de que no es necesario esperar hasta el final de la permanencia según qué compañía, pero no he visto nada sobre Jazztel. ¿Cuando tiempo debería esperar?, Evidentemente no espero que me regalen el móvil, pero si sacarlo a un precio más ventajoso. Gracias
 
Arriba