• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas tarifas orange

llopis75

Nuevo
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas tardes, hoy me ha llegado el mail, dándonos las buenas noticias de la subía de tarifas.

he llamado para que me expliquen bien cuando voy a pagar y según la muchacha, me sube la tarifa 18€, pasando de pagar 47€ a 65€?
Tengo el 40 % en mis dos líneas, me parece una barbaridad lo que me ha dicho la operadora, sobre todo porque me ha dicho que me mantiene los descuentos?

alguno ha llamado para consultar?
 
eso es, suben bastante, y los dtos no se aplican sobre el total de las tarifa sino me equivoco.

hay mucha gente que se va por la subida.
Buenas tardes, hoy me ha llegado el mail, dándonos las buenas noticias de la subía de tarifas.

he llamado para que me expliquen bien cuando voy a pagar y según la muchacha, me sube la tarifa 18€, pasando de pagar 47€ a 65€?
Tengo el 40 % en mis dos líneas, me parece una barbaridad lo que me ha dicho la operadora, sobre todo porque me ha dicho que me mantiene los descuentos?

alguno ha llamado para consultar?
 
Sabéis lo peor que cada operador me da un mensaje diferente
y ya no se cuanto voy a pagsr
 
Sube 2€ por linea, a excepción de si tienes la love familia sin limites que sube 0,95€. Si tienes descuentos se te van a seguir aplicando sobre el precio nuevo igual.
 
poca cosa es para el revuelo que se ha armado con la subida...
Sube 2€ por linea, a excepción de si tienes la love familia sin limites que sube 0,95€. Si tienes descuentos se te van a seguir aplicando sobre el precio nuevo igual.
 
Eso es lo que me comentó la última operadora con la que hablé, pero viendo los precios que están dando en mi caso pasaría de pagar unos 47+2/3€ de subida, se quedaría en 38 o 41 dependiendo de la fibra indirecta. El lunes voy a iniciar la portabilidad creo que la haré a más móvil, por lo que he leído por aqui

muhas Gracias
 
es lo mejor, el lunes a masmovil

seguro que bajas el precio aunque con indirecta los dtos son menores
Eso es lo que me comentó la última operadora con la que hablé, pero viendo los precios que están dando en mi caso pasaría de pagar unos 47+2/3€ de subida, se quedaría en 38 o 41 dependiendo de la fibra indirecta. El lunes voy a iniciar la portabilidad creo que la haré a más móvil, por lo que he leído por aqui

muhas Gracias
 
Arriba