• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Samsung S10 plus que ofrece Vodafone tras amago es Dual Sim?

Joecreams

Nuevo
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas,

Estoy pensando en hacer el amago, ya que me acaba de terminar la portabilidad, pero yo uso doble sim en mi actual móvil. ¿Alguien que haya realizado ya el amago desde Vodafone y obtenido un Galaxy S10 plus, me puede confirmar si el terminal que envían es Dual Sim?

Muchas gracias!
 
Hola. No es dual sim, hace mucho que Vodafone no ofrece dispositivos con dual sim y tiene pinta de que seguirá así. Un saludo!
 
Buenas,

Estoy pensando en hacer el amago, ya que me acaba de terminar la portabilidad, pero yo uso doble sim en mi actual móvil. ¿Alguien que haya realizado ya el amago desde Vodafone y obtenido un Galaxy S10 plus, me puede confirmar si el terminal que envían es Dual Sim?

Muchas gracias!
Si ,es dual SIM por lo menos el que me an enviado a mi, creo que el s10+ todos son dual SIM

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
si es dual sim, los ultimos samsung que comercializa vodafone casi todos son dual sim
Hola. No es dual sim, hace mucho que Vodafone no ofrece dispositivos con dual sim y tiene pinta de que seguirá así. Un saludo!
 
Vaya, me he quedado atrasado. Muchas gracias por la información y lamento la confusión.
 
es que ha empezado justo con los ultimos de la gama a20/40/50 y los S10
Vaya, me he quedado atrasado. Muchas gracias por la información y lamento la confusión.
 
Confirmo, yo también he recibido un S10+ Dual SIM hace 10 días
 
24 meses a 10€
 
Arriba