• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hartos de movistar, nos cambiamos

roblade

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Pues eso, esta vez parece que si nos vamos a cambiar la fibra, la TV y sus respectivos moviles (2). Cada vez suben los precios estos de movistar... y encima les quitaron la motoGP que es una cosa que queremos si o si... (lo tiene dazn ahora).

Tenemos:

Fibra tropecientos gigas (300? NPI xD)
2 moviles con 16gb y llamadas ilimitadas cada uno.
TV completita (pero sin los canales especiales... ni toros ni adultos)

Queremos lo mismo mas o menos. He visto dos opciones; jazztel o yoigo (vodafone tuvimos lio hace 2 años y mejor no contemplarlos y orange no se porque nunca me ha gustado):

jazztel seria creo que la mas interesante:

Fibra 600
2 moviles con 15gb cada uno
Orange TV futbol
Champions
Orange TV series y cine

TODO: 111e... comparado con los 180 de movistar... y eso sin promocion. que ahora nuestro amigo del foro nos dirá como quedaría si hacemos un amago o algo:salta:...

Yoigo, pero su TV parece que es una mierda.

fibra 600
2 moviles con 15gb cada uno
agile TV (que creo que es una MIERDA ya que solo te da acceso al TDT :meparto:, (vale 5e...) y habria que pillar otras cosas extra como sky)

74e (claro... sin futbol ni nada, si le quitamos la TV a los dos paquetes la cosa queda 70e yoigo y 75e jazztel).

A los dos paquetes añadiriamos netflix y dazn seguramente.

Me sigue gustando mas jazztel... sumale el plan amigo y luego además el amago...

Gracias!
 
cuanto tiempo :)

jazztel es muy buen opcion para lo que buscas.

el paquete que has dicho es el que mejor se adapta, es el inimitable que anuncian tanto ahora no?

en cuanto amagues te haran un buen descuento sobre ese precio oficial, acercandose a 80 euros al mes con todo ello, y como bien dices le sumas un plan amigo y listo.

yoigo no me convence ni la cobertura ni la tv...
Pues eso, esta vez parece que si nos vamos a cambiar la fibra, la TV y sus respectivos moviles (2). Cada vez suben los precios estos de movistar... y encima les quitaron la motoGP que es una cosa que queremos si o si... (lo tiene dazn ahora).

Tenemos:

Fibra tropecientos gigas (300? NPI xD)
2 moviles con 16gb y llamadas ilimitadas cada uno.
TV completita (pero sin los canales especiales... ni toros ni adultos)

Queremos lo mismo mas o menos. He visto dos opciones; jazztel o yoigo (vodafone tuvimos lio hace 2 años y mejor no contemplarlos y orange no se porque nunca me ha gustado):

jazztel seria creo que la mas interesante:

Fibra 600
2 moviles con 15gb cada uno
Orange TV futbol
Champions
Orange TV series y cine

TODO: 111e... comparado con los 180 de movistar... y eso sin promocion. que ahora nuestro amigo del foro nos dirá como quedaría si hacemos un amago o algo:salta:...

Yoigo, pero su TV parece que es una mierda.

fibra 600
2 moviles con 15gb cada uno
agile TV (que creo que es una MIERDA ya que solo te da acceso al TDT :meparto:, (vale 5e...) y habria que pillar otras cosas extra como sky)

74e (claro... sin futbol ni nada, si le quitamos la TV a los dos paquetes la cosa queda 70e yoigo y 75e jazztel).

A los dos paquetes añadiriamos netflix y dazn seguramente.

Me sigue gustando mas jazztel... sumale el plan amigo y luego además el amago...

Gracias!
 
cuanto tiempo :)

jazztel es muy buen opcion para lo que buscas.

el paquete que has dicho es el que mejor se adapta, es el inimitable que anuncian tanto ahora no?

en cuanto amagues te haran un buen descuento sobre ese precio oficial, acercandose a 80 euros al mes con todo ello, y como bien dices le sumas un plan amigo y listo.

yoigo no me convence ni la cobertura ni la tv...

Ya, a mi tambien me gusta mas jazztel :D que yo en mi piso lo tengo puesto y asi 50 pa mi y 50 pa mi padre y creo que a lo mejor en este bloque de 3 meses a lo mejor puedo conseguir llegar a 3 amigos y todo (me faltará uno) xD

En la web pone que es la doblemente irresistible, la verdad es que esta bastante bien.

Por cierto, hago amago de cancelacion no? es decir, cuando esten a punto de iniciar las portabilidades de los moviles, antes de que metan la fibra, amago con cancelar la portabilidad.

Gracias!
 
anunciate a ver si te sale alguno y llegas a los 3 amigos...y ya te sale de lujo.

sisi eso queria decir irresistible no inimitable jajaja.

no hace falta, porta todo a jazztel y cuando ya lo tengas haces amago de portabilidad y listo, aunque bueno realmente tampoco pierdes nada por intentar el amago de cancelacion.
Ya, a mi tambien me gusta mas jazztel :D que yo en mi piso lo tengo puesto y asi 50 pa mi y 50 pa mi padre y creo que a lo mejor en este bloque de 3 meses a lo mejor puedo conseguir llegar a 3 amigos y todo (me faltará uno) xD

En la web pone que es la doblemente irresistible, la verdad es que esta bastante bien.

Por cierto, hago amago de cancelacion no? es decir, cuando esten a punto de iniciar las portabilidades de los moviles, antes de que metan la fibra, amago con cancelar la portabilidad.

Gracias!
 
anunciate a ver si te sale alguno y llegas a los 3 amigos...y ya te sale de lujo.

sisi eso queria decir irresistible no inimitable jajaja.

no hace falta, porta todo a jazztel y cuando ya lo tengas haces amago de portabilidad y listo, aunque bueno realmente tampoco pierdes nada por intentar el amago de cancelacion.

Merci! probare a ver el amago de cancelacion, que como dices no pierdo nada XD

Justo hoy nos ha llegado una carta de movistar priority, que si un servicio personalizado, una atencion al cliente distinta etc etc. Madremia xD será que llamamos muchas veces al SAT... aunque por lo que pagamos... Me parto xD

en fin, voy a ello, pondre el resumen en su hilo correspondiente.

Saludos!
 
Merci! probare a ver el amago de cancelacion, que como dices no pierdo nada XD

Justo hoy nos ha llegado una carta de movistar priority, que si un servicio personalizado, una atencion al cliente distinta etc etc. Madremia xD será que llamamos muchas veces al SAT... aunque por lo que pagamos... Me parto xD

en fin, voy a ello, pondre el resumen en su hilo correspondiente.

Saludos!

Eso es para todos, a mi padre también le ha llegado esa carta ;)

A ver qué tal precio consigues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No si a final tendrán razon los de movistar... En fin, que la comercial de jazztel nos ha engañado la muy HDP.

1- Nos dice que tenemos "ultimos 7 dias" en todos los canales. Vale. Viene el técnico y me conecta la antena al deco y le pregunto que porque hace eso... ah! es que antena 3, la sexta etc van por antena y claro, si van por TDT es que no tienen grabacion de los ultimos 7 dias.

2-En el deco se pueden instalar apps. Mal. Le pregunte especificamente por netflix y spotify... netflix si que tiene "app" pero no spotify. Y Dazn (para motoGP) como que tampoco claro.

3-El deco tiene Wifi. Los hu*vos. Viene el técnico y por suerte que el videobridge de movistar era compatible y funciona... que si no ya tenia que comprar un router o un PLC o algo...

De los dos numeros que portamos solo tengo la SIM de uno, el mio. El otro de mi hermano no sabemos que pasa pero aun no esta ni gestionada la portabilidad. Como es eso? no lo entiendo... Y encima lo tengo de vacaciones hasta el lunes, osea que no pueden hacerle porta porque esta fuera y vaya percal...

Incluso el tecnico que lo vino a instalar ya me lo dijo el mismo... Los comerciales en general mienten mucho y aqui en españa el que tiene mejor servicio de TV etc es movistar... los demas intentan hacer lo que pueden: ejemplo jazztel... TV de orange, Futbol de movistar... madremia :meparto:

Por cierto movistar me ha llamado y nos ofrece 20% de descuento, que no esta nada mal... Se nos queda casi al mismo precio que jazztel (sin descuento).

En principio aun estamos en el periodo de desistimiento... por lo que si el producto de jazztel no nos gusta podemos cancelar sin pagar nada en principio tengo entendido... eso es asi verdad?
 
Todos intentan tomarnos el pelo y el dinero, creo que he pasado por todas las compañías y ninguna es decente.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
asi es, no te puedes fiar de ninguna
Todos intentan tomarnos el pelo y el dinero, creo que he pasado por todas las compañías y ninguna es decente.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba