• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuál es mejor día para amagar a Jazztel

Rulowaylan

Nuevo
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Hola quería saber cuál es mejor día para amagar a Jazztel y hora.

Aparte que le podría sacar tengo fibra 400 y línea móvil con 8gb y 250 minutos.pago casi 48 euros

Muchas gracias
 
Hola, lunes o martes. Ayer les amagué con m
Movistar y hice todo en el día por la mañana.

Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
conseguiras ese precio sin problema al amagar

el mejor dia son los lunes, a las 10:18 de la mañana.
Hola quería saber cuál es mejor día para amagar a Jazztel y hora.

Aparte que le podría sacar tengo fibra 400 y línea móvil con 8gb y 250 minutos.pago casi 48 euros

Muchas gracias
 
conseguiras ese precio sin problema al amagar

el mejor dia son los lunes, a las 10:18 de la mañana.

Osea el domingo para el lunes puedo iniciar el amago con masmovil para que sea pronto y crees que podré conseguir mejor precio de los 48 euros que pago.

Saludos
 
si y si
Osea el domingo para el lunes puedo iniciar el amago con masmovil para que sea pronto y crees que podré conseguir mejor precio de los 48 euros que pago.

Saludos
 
Yo pago actualmente 40€ por Fibra 600, llamadas a fijos y móviles gratis desde el fijo y dos líneas móviles con 5GB y 250min. Creéis que puedo rascar algo más?
A qué compañía recomendáis amagar?
Los 12 meses de permanencia me cumplen a finales de mes, podría empezar ya?

Gracias!
 
Yo pago actualmente 40€ por Fibra 600, llamadas a fijos y móviles gratis desde el fijo y dos líneas móviles con 5GB y 250min. Creéis que puedo rascar algo más?
A qué compañía recomendáis amagar?
Los 12 meses de permanencia me cumplen a finales de mes, podría empezar ya?

Gracias!

Como mucho mantenerlo y dando gracias, mejorarlo lo dudo. Igual que te pongan algún giga más por el mismo precio...

A yoigo/masmovil

Si, hazlo mañana mismo , el lunes es el mejor dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como mucho mantenerlo y dando gracias, mejorarlo lo dudo. Igual que te pongan algún giga más por el mismo precio...

A yoigo/masmovil

Si, hazlo mañana mismo , el lunes es el mejor dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Acabo de hacer el amago a Masmovil.
Por cierto, he visto de un compañero en el hilo de resúmenes que no fue necesario firmar ningún documento, es normal o hay que firmarlos si o si?
 
Hola.
Para los que hacéis amago con MM cogéis la tarifa : habla 100 ,600 mega por 4,9€, tarifa contrato. Es para no meter la pata;) gracias

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Gracias! Acabo de hacer el amago a Masmovil.
Por cierto, he visto de un compañero en el hilo de resúmenes que no fue necesario firmar ningún documento, es normal o hay que firmarlos si o si?

Esta todo en el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Para los que hacéis amago con MM cogéis la tarifa : habla 100 ,600 mega por 4,9€, tarifa contrato. Es para no meter la pata;) gracias

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Vale cualquiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo sé tu mismo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por ahora me ha mandado jaztell el mensaje( 12 horas ) de solicitud de cambio y que llame al famoso 900 que cuelga al marca tu numero de movil y dice si a la portabilidad.( intentado 11 veces y nada )

cuanto me tardaran en llamar?

saludos
 
por ahora me ha mandado jaztell el mensaje( 12 horas ) de solicitud de cambio y que llame al famoso 900 que cuelga al marca tu numero de movil y dice si a la portabilidad.( intentado 11 veces y nada )

cuanto me tardaran en llamar?

saludos

A ver si esta tarde te llaman ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si esta tarde te llaman ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero todavia no me tengo que preocupar por el dia fatidico antes de las horas no?

tengo que esperar el sms de masmovil para saber el dia de la porta no?

muchas gracias y saludos
 
pero todavia no me tengo que preocupar por el dia fatidico antes de las horas no?

tengo que esperar el sms de masmovil para saber el dia de la porta no?

muchas gracias y saludos

Masmovil no manda sms

Es posible que tengas solo hasta mañana a las 13,30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Masmovil no manda sms

Es posible que tengas solo hasta mañana a las 13,30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues espero que me llamen antes de las 13 horas estamos jodidos:salta:

Saludos
 
Esperemos si ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final he conseguido 600 MB en fibra con llamadas ilimitadas en fijo/móvil y el móvil 25 GB con llamadas ilimitadas y un bono de 5 GB más por 45,5 euros. Ahh identificación de llamadas incluido en el precio

Me parece muy bien venía de fibra 400 con solo llamadas a fijos y el móvil 8 GB con 250 minitos a 48 euros


Me han ofrecido lo mismo que tenía pero con fibra 300 por 32 euros, pero me compensaba la subida de la fibra y de los GB del.movil con todas las llamadas ilimitadas.


Gracias joanmalo7
 
Arriba