• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

renovar descuento adsl vodafone + tv total

Kitos

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2018
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas,

hace casi un año, renové el servicio de adsl + fijo de vodafone (de momento no llega fibra), con un 50% de descuento sobre el precio de tarifa, con una nueva permanencia de 12 meses.
Un par de meses después, me ofrecieron probar vodafone tv total gratis durante 12 meses, y acepté obviamente.
Vengo pagando 21,34€ (iva incluído) al mes, y aunque no se corresponde exactamente con el 50% del precio de tarifa ya lo dejé quedar así por no andar reclamando.
El mes que viene me vence la permanencia.
¿podré conseguir lo mismo o similar? ¿de qué forma consigo la mejor oferta?
Lo que más me preocupa es lo del vodafone tv total que estoy encantado con el servicio, y ahora veo que ya no existe y que son packs nuevos individuales y es mucho más caro si quieres tener toda la oferta de tv. ¿se podrá volver a conseguir gratis de alguna forma?
Línea móvil no me hace falta porque la tengo de empresa.
Muchas gracias de antemano.
 
no

amaga y si mantienes la tv aunque sea con el paquete basico te acercaras a los 30 y muchos euros al mes.

sino quieres la tv, quitala antes de amagar. Si la mantienes tendras que pasar a los nuevos paquetes. Pero lo mas probable es que te encarezca la factura al doble aunque te hagan dto en el adsl
Buenas,

hace casi un año, renové el servicio de adsl + fijo de vodafone (de momento no llega fibra), con un 50% de descuento sobre el precio de tarifa, con una nueva permanencia de 12 meses.
Un par de meses después, me ofrecieron probar vodafone tv total gratis durante 12 meses, y acepté obviamente.
Vengo pagando 21,34€ (iva incluído) al mes, y aunque no se corresponde exactamente con el 50% del precio de tarifa ya lo dejé quedar así por no andar reclamando.
El mes que viene me vence la permanencia.
¿podré conseguir lo mismo o similar? ¿de qué forma consigo la mejor oferta?
Lo que más me preocupa es lo del vodafone tv total que estoy encantado con el servicio, y ahora veo que ya no existe y que son packs nuevos individuales y es mucho más caro si quieres tener toda la oferta de tv. ¿se podrá volver a conseguir gratis de alguna forma?
Línea móvil no me hace falta porque la tengo de empresa.
Muchas gracias de antemano.
 
Perdonad por reflotar el tema, yo que tengo de un amago en noviembre fibra a 600 con una red l más una red m y tv total y pago 55 euros si hago el amago mañana por ejemplo y si quiero conservar la tv voy a pagar más que lo que pago ahora?.
Porque viendo el precio del s10 me tentó mucho hacer el amago y regalárselo a mi mujer.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
si, eso seguro.

la tv deja de ser gratis y pasando las dos lineas a las nuevas ilimitadas....pagaras mas
Perdonad por reflotar el tema, yo que tengo de un amago en noviembre fibra a 600 con una red l más una red m y tv total y pago 55 euros si hago el amago mañana por ejemplo y si quiero conservar la tv voy a pagar más que lo que pago ahora?.
Porque viendo el precio del s10 me tentó mucho hacer el amago y regalárselo a mi mujer.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues me quedo quieto hasta finales de octubre a la espera de que haya nuevas ofertas.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
sera lo mejor...
Pues me quedo quieto hasta finales de octubre a la espera de que haya nuevas ofertas.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba