• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone no me envía el S10 plus

Stonemaker

Chapucillas
Registrado
17 May 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas,
Tras hacer el amago de portabilidad hacia Yoigo me han ofrecido un descuento en la tarifa inimitable y un S10 Plus, han pasado ya 7 días y todavía no ha salido del almacén de Vodafone donde aseguran que tienen stock y están a la espera de que lo recojan cuándo me prometieron que como mucho tardaría tres o cuatro días, parece ser que es una incidencia general pero no termino de entender cuál es el problema y porque no los envían. Se sabe algo? joanmalo7 ¿Que opinas? Se puede hacer algo?
 
Buenas,
Tras hacer el amago de portabilidad hacia Yoigo me han ofrecido un descuento en la tarifa inimitable y un S10 Plus, han pasado ya 7 días y todavía no ha salido del almacén de Vodafone donde aseguran que tienen stock y están a la espera de que lo recojan cuándo me prometieron que como mucho tardaría tres o cuatro días, parece ser que es una incidencia general pero no termino de entender cuál es el problema y porque no los envían. Se sabe algo? joanmalo7 ¿Que opinas? Se puede hacer algo?

Solo puedes esperar y seguir reclamando

Todo lo de los envíos lo suele llevar un backoffice externo en peru, que esta desbordado...por eso no lo envían, tienen mucha cola

Sigue insistiendo no queda otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
Tras hacer el amago de portabilidad hacia Yoigo me han ofrecido un descuento en la tarifa inimitable y un S10 Plus, han pasado ya 7 días y todavía no ha salido del almacén de Vodafone donde aseguran que tienen stock y están a la espera de que lo recojan cuándo me prometieron que como mucho tardaría tres o cuatro días, parece ser que es una incidencia general pero no termino de entender cuál es el problema y porque no los envían. Se sabe algo? joanmalo7 ¿Que opinas? Se puede hacer algo?

Yo llevo desde el día 19 esperando que pase del estado 3, "Nos ponemos a ello", y solo saben decirme que no hay stock y que por eso "creen" que no avanza el pedido...sinceramente, este ha sido un puñetero desastre de amago...
Empecé el día 5 de Junio, tuve que hacer un segundo amago el 18 porque ni siquiera aparecía en Mi Vodafone lo ofrecido la primera vez, y aún hoy día 29, sigo esperando que se apliquen todos los descuentos y me manden el terminal...
En cambio los contratos sí que han sido rápidos actualizándolos y poniendo al día las permanencias.

Creo que ya me da igual la permanencia y todo, si esta semana no hay cambios me voy a ir a cualquier otra y que les den
 
Yo igual, llevo desde el 6 de junio esperando a que me envien el s10 plus, cada vez que llamo que abren incidencia y en 72 horas me lo envian, o que me llamara el departamento de retenciones para solucionarlo y asi en bucle infinito. Ya me empiezo a cansar tambien, mas que nada porque igual podemos estar asi 6 meses y que al final no lo envien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo igual, llevo desde el 6 de junio esperando a que me envien el s10 plus, cada vez que llamo que abren incidencia y en 72 horas me lo envian, o que me llamara el departamento de retenciones para solucionarlo y asi en bucle infinito. Ya me empiezo a cansar tambien, mas que nada porque igual podemos estar asi 6 meses y que al final no lo envien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sigue insistiendo, nuevo amago, o reclamar en consumo, son las únicas formas...pero consumo suele tardar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigue insistiendo, nuevo amago, o reclamar en consumo, son las únicas formas...pero consumo suele tardar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguiré insistiendo un poco más a ver si hay suerte, porque con nuevo amago esta a 16€ y yo tengo oferta de a 10€. Pero así como las ofertas que hacen están muy bien, cuando te toca pasar por esto es un autentico coñazo y desesperante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Seguiré insistiendo un poco más a ver si hay suerte, porque con nuevo amago esta a 16€ y yo tengo oferta de a 10€. Pero así como las ofertas que hacen están muy bien, cuando te toca pasar por esto es un autentico coñazo y desesperante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Suelen pasar estas cosas cuando hacen grandes ofertas por algún terminal, y no dan abasto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba