• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio a Vodafone y Amago a los tres meses

agustronk

Nuevo
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
47
Buenas. Estoy echando una mano a un amigo que tiene Jazztel fibra 100 + línea 10gb + línea gratuita y paga alrededor de 60€
La idea es cambiar a Vodafone tarifa One extra 6gb + una mini de 3gb.
En tienda me ofrecen 50% dto durante 3 meses y se quedaría en 24€ + 9,99€ de la mini y permanencia 12 meses.
Mi idea es a los tres meses renovar descuentos y sacar un dos móviles.

Es correcto como lo estoy contando? O hay que tener tarifas superiores?

O si son otros precios y estoy equivocado os agradecería que me corrijierais.

Muchas gracias


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
actualmente no hay ningun dto ni de 3 meses en el paquete one extra, asi que me suena raro, el descuento empieza solo en las tarifas ilimitadas.

el precio del one extra son 58 euros, y al amagar a los 2 dias de estar en vodafone, lo dejarian en 28/29 al mes (nunca menos de esto). La adicional mini al amagar, la dejan en 5 euros al mes.

lo mejor seria amagar una vez primero a los dos dias de tener todo en vodafone, y otra vez después a los 3 meses para sacar terminales.

con esas tarifas vale, no haria falta superiores.

si necesitas que me ocupe yo de todo ello, no tienes más que decirmelo por privado (o tu amigo el que se va a cambiar)
Buenas. Estoy echando una mano a un amigo que tiene Jazztel fibra 100 + línea 10gb + línea gratuita y paga alrededor de 60€
La idea es cambiar a Vodafone tarifa One extra 6gb + una mini de 3gb.
En tienda me ofrecen 50% dto durante 3 meses y se quedaría en 24€ + 9,99€ de la mini y permanencia 12 meses.
Mi idea es a los tres meses renovar descuentos y sacar un dos móviles.

Es correcto como lo estoy contando? O hay que tener tarifas superiores?

O si son otros precios y estoy equivocado os agradecería que me corrijierais.

Muchas gracias


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Preguntaré de nuevo en la tienda que me dijeron que me daban 50%. A ver si es que me ha tocado uno de practicas y me lo ha dicho mal.... Si me lo ofrecen me puedo ahorrar el primer amago y si no ya te lo diría.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
si te lo ofrecen será un fraude, y te tocará pelearte para reclamarlo.

El 50% solo empieza desde las ilimitadas...
Preguntaré de nuevo en la tienda que me dijeron que me daban 50%. A ver si es que me ha tocado uno de practicas y me lo ha dicho mal.... Si me lo ofrecen me puedo ahorrar el primer amago y si no ya te lo diría.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues creo que no pueden cambiarse a Vodafone.
Hemos visto que todavía hay una permanencia de 9 meses por dos móviles que sacaron a coste cero. A cada línea le pone una penalización de 45€ por incumplimiento.

Mi nueva pregunta es, si amagan para obtener sólo descuentos y seguir en Jazztel, que nueva permanencia le ponen? 12 o 24 meses.
Por qué si es 12, podrían amagar para descuentos y al año que no tengan penalización cambiarse a Vodafone, que es lo que realmente quieren.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
12 meses el tiempo que dura el dto.

pues si, eso seria lo mejor, amagar para dtos y quedarte hasta que ya no tengan nada de permanencia
Pues creo que no pueden cambiarse a Vodafone.
Hemos visto que todavía hay una permanencia de 9 meses por dos móviles que sacaron a coste cero. A cada línea le pone una penalización de 45€ por incumplimiento.

Mi nueva pregunta es, si amagan para obtener sólo descuentos y seguir en Jazztel, que nueva permanencia le ponen? 12 o 24 meses.
Por qué si es 12, podrían amagar para descuentos y al año que no tengan penalización cambiarse a Vodafone, que es lo que realmente quieren.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Así lo haremos. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba