• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago Movistar fibra 600 mb

aramava

Nuevo
Registrado
5 May 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
36
Tengo fibra 600 mb con una promoción que sacaron que eran unos 30€ al mes y ahora se me acaba y vuelve al precio normal por lo que veo en la web son unos 72€ creo ....

quiero seguir pagando el mismo precio solo por fibra 600 + fijo (el fijo me da igual xq no lo uso)

Hacen ofertas haciendo amago? solicitando baja? o al ser Movistar pasan de todo? xD

Gracias
 
no puedes amagar, no hacen ninguna oferta, tu unica solucion es darte de baja y volver a darte de alta con la oferta que haya actualmente que sera mas cara seguro de lo que pagabas ahora.
Tengo fibra 600 mb con una promoción que sacaron que eran unos 30€ al mes y ahora se me acaba y vuelve al precio normal por lo que veo en la web son unos 72€ creo ....

quiero seguir pagando el mismo precio solo por fibra 600 + fijo (el fijo me da igual xq no lo uso)

Hacen ofertas haciendo amago? solicitando baja? o al ser Movistar pasan de todo? xD

Gracias
 
Arriba