• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Que precio me puede dar vodafone por lo que tengo con Jazztel? (fibra + 3 lineas)

jomer

Nuevo
Registrado
1 Jul 2019
Mensajes
48
Puntos
8
Hola;

Actualmente tengo una promoción con Jazztel que me acaba en una semana y que incluye:
Fibra 100 simétricos + fijo con llamadas ilimitadas.
3 líneas de móvil con 4 Gb y llamadas ilimitadas.
Estoy pagando por todo esto 49€ y dentro de una semana me pondré en 80€ en el mejor de los casos.

¿Qué precio podría darme Vodafone por un servicio similar?. ¿Me podría mantener Jazztel el precio en caso de amago a otra compañia?.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Yo tengo eso mismo con Vodafone y pago 46€. La oferta (compromiso) es por dos años.
 
Gracias por la info Crapulator ;)
 
jazztel con amago te lo mantendra seguro, como mucho que pagues 1/2 euros mas al mes, pero mejorando gigas...

en vodafone como te han comentado, por entre 45/55 euros podrias tenerlo
Hola;

Actualmente tengo una promoción con Jazztel que me acaba en una semana y que incluye:
Fibra 100 simétricos + fijo con llamadas ilimitadas.
3 líneas de móvil con 4 Gb y llamadas ilimitadas.
Estoy pagando por todo esto 49€ y dentro de una semana me pondré en 80€ en el mejor de los casos.

¿Qué precio podría darme Vodafone por un servicio similar?. ¿Me podría mantener Jazztel el precio en caso de amago a otra compañia?.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
jazztel con amago te lo mantendra seguro, como mucho que pagues 1/2 euros mas al mes, pero mejorando gigas...

en vodafone como te han comentado, por entre 45/55 euros podrias tenerlo

¿Y podrían hacerme esos precios (o parecidos) de mano?, la verdad es que teniendo tarifas parecidas, la oferta de móviles de Vodafone a posteriori la hace más apetecible.

De ser así doy el salto esta misma semana.

Gracias.
Saludos.
 
¿Y podrían hacerme esos precios (o parecidos) de mano?, la verdad es que teniendo tarifas parecidas, la oferta de móviles de Vodafone a posteriori la hace más apetecible.

De ser así doy el salto esta misma semana.

Gracias.
Saludos.

Esos precios solo son con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé cómo a vosotros, pero acabo de recibir un email de Jazztel que desde 3 de agosto se producen subidas de precio.
En mi pack WoW pasaré a pagar 2 euros más ( pero me dan 1 giga más en línea principal).
Esperando que llegue lunes estoy, para hacer amago.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
eso es, aunque si ya tienes buenos dtos no creo que lo mejoren
No sé cómo a vosotros, pero acabo de recibir un email de Jazztel que desde 3 de agosto se producen subidas de precio.
En mi pack WoW pasaré a pagar 2 euros más ( pero me dan 1 giga más en línea principal).
Esperando que llegue lunes estoy, para hacer amago.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Que me dejen tal como está y me doy por satisfecha durante un año más ;)

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Para no abrir un nuevo tema, me acoplo a este, ya que tan tengo fibra y 3 líneas en jazz. Lo acabo de lanzar con mi línea móvil principal ( la que no tiene perma, aungue se que da igual), lo he lanzado a MM.
Ahora he caído que año pasado también me lancé a MM y seguramente tendrán mis datos ( de cancelación por supuesto) y espero que esto no supone ningún problema que pasados 12 meses lo hago otra vez. Me pidió firma digital y tal como leí en foro, paso de firmarla, ahora me busco una buena excusa al mensajero con tarjeta.
Una pregunta, ellos siempre te preguntan porque querés irte( este año por que se me acaban descuentos) y si te pasas con todo o solo con una línea ( saben de antemano que es un simple amago con solo 1 línea, sin tocar fibra y demás líneas con sus móviles a plazos)?
Entiendo que si todo sale bien y se pone en marcha en lunes, tengo haya martes 13:30 para cancelar al 911333333.
Gracias y saludos

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Para no abrir un nuevo tema, me acoplo a este, ya que tan tengo fibra y 3 líneas en jazz. Lo acabo de lanzar con mi línea móvil principal ( la que no tiene perma, aungue se que da igual), lo he lanzado a MM.
Ahora he caído que año pasado también me lancé a MM y seguramente tendrán mis datos ( de cancelación por supuesto) y espero que esto no supone ningún problema que pasados 12 meses lo hago otra vez. Me pidió firma digital y tal como leí en foro, paso de firmarla, ahora me busco una buena excusa al mensajero con tarjeta.
Una pregunta, ellos siempre te preguntan porque querés irte( este año por que se me acaban descuentos) y si te pasas con todo o solo con una línea ( saben de antemano que es un simple amago con solo 1 línea, sin tocar fibra y demás líneas con sus móviles a plazos)?
Entiendo que si todo sale bien y se pone en marcha en lunes, tengo haya martes 13:30 para cancelar al 911333333.
Gracias y saludos

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Ellos no saben con que te vas a si que les dices que te vas con todo y listo

Eso es aunque depende de cuando empiece igual hasta el miércoles a las 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa curiosa, al llamar a MM 911333333 ( comprobaba si va la centralita bien por si las moscas, jejeje), en el móvil me sale llamada a restaurante árabe : halal -farah. No veáis que susto me pegue , jejeje

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Al final me voy a tirar al charcal, 2 linas de movil a ios.org y otra linea con la fibra a vodafone.
A ver que tal sale la cosa, por ahora la oferta de ios es inmejorable y en el caso de vodafone, con el descuento de la migración tengo 3 meses a 31,99 con la One ilimitada ... ya llegará el tiempo de los amagos :cafe:
 
VF da mucho mejores ofertas que jazz. Y tienen mejores terminales ya mejor precio, me lo pienso muy seriamente para año que viene con mi fibra, fijo y tres líneas.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
VF da mucho mejores ofertas que jazz. Y tienen mejores terminales ya mejor precio, me lo pienso muy seriamente para año que viene con mi fibra, fijo y tres líneas.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
En mi caso he pasado a VF el fijo, la fibra y una linea de móvil. Las otras dos las he cambiado a ios.org (a ver que tal sale esta operadora).
A la hora de negociar con los descuentos puede que la diferencia sea de un par de euros al mes y que VF te ofrezca mejores móviles y a mejor precio, pero la última vez que me di de baja con ellos me clavaron 250 euros porque en la negociación con retenciones primero dije que si y luego me volví atrás porque desde jazztel me hicieron una contraoferta aun mejor.
Desde ese momento y una vez que dejé de ser cliente suyo fué imposible volver a hablar con alguien de VF para aclarar el tema, ni por teléfono, ni por los foros, ni siquiera en tiendas ... solo a través de una "Gestora de impagos". Jazztel se portó de 10 haciéndose cargo de la penalización.
Lo que está claro es que para sacarle el mejor rendimiento a cada operador viene bien saber como funcionan.
 
no es que jazztel se portase de 10 haciendose cargo de la penalizacion, a mi por ejemplo no me parece bien que las paguen pero s politica de empresa, si es su forma de robar clientes a la competencia...
En mi caso he pasado a VF el fijo, la fibra y una linea de móvil. Las otras dos las he cambiado a ios.org (a ver que tal sale esta operadora).
A la hora de negociar con los descuentos puede que la diferencia sea de un par de euros al mes y que VF te ofrezca mejores móviles y a mejor precio, pero la última vez que me di de baja con ellos me clavaron 250 euros porque en la negociación con retenciones primero dije que si y luego me volví atrás porque desde jazztel me hicieron una contraoferta aun mejor.
Desde ese momento y una vez que dejé de ser cliente suyo fué imposible volver a hablar con alguien de VF para aclarar el tema, ni por teléfono, ni por los foros, ni siquiera en tiendas ... solo a través de una "Gestora de impagos". Jazztel se portó de 10 haciéndose cargo de la penalización.
Lo que está claro es que para sacarle el mejor rendimiento a cada operador viene bien saber como funcionan.
 
Entiendo que era 250 de penalización por permanecía ? No por dispositivo y entiendo también que se sabía de antemano de está penalización si te vas con Jazztel? O lo he entendido mal? ( O te la clavaron por pasarse de tiempo para echarte atrás por ejemplo )?
Con VF estoy un poco perdida ( antes de ONO y luego siempre Jazztel), pero las ofertas con amago sin siempre muy buenas y tengo entendido que no hace falta tener fijo si querés tener fibra. En fin cada compañía tiene "algo" si pasa este "algo".
Con los precios y variedad de terminales ( en caso de amago) creo que supera todas.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Entiendo que era 250 de penalización por permanecía ? No por dispositivo y entiendo también que se sabía de antemano de está penalización si te vas con Jazztel? O lo he entendido mal? ( O te la clavaron por pasarse de tiempo para echarte atrás por ejemplo )?
Con VF estoy un poco perdida ( antes de ONO y luego siempre Jazztel), pero las ofertas con amago sin siempre muy buenas y tengo entendido que no hace falta tener fijo si querés tener fibra. En fin cada compañía tiene "algo" si pasa este "algo".
Con los precios y variedad de terminales ( en caso de amago) creo que supera todas.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Fue en concepto de gastos de gestión:
1.- Estaba en vodafone y me porté a jazztel.
2.- Vodafone me llama para hacerme una oferta por quedarme con ellos y digo que si.
3.- Vuelvo a llamar a jazztel para cancelar la portabilidad, y me hacen una contraoferta mejorando lo que me ofrecía VF.
4.- Vuelvo a llamar a VF para comentar la nueva oferta que me ha hecho jazztel y que sigan adelante con la portabilidad, que me voy.
5.- Después de hacerse efectiva la portabilidad me llega una factura de vodafone de 250 euros en concepto de gastos de gestion por la cancelación de la portabilidad y luego volver a activarla.
La mayor pega de todo esto fué que ni siquiera lo pude solucionar con vodafone, si no que lo hicieron a través de la clásica gestora de cobros que te amenaza con meterte en listas de morosos y demás.


no es que jazztel se portase de 10 haciendose cargo de la penalizacion, a mi por ejemplo no me parece bien que las paguen pero s politica de empresa, si es su forma de robar clientes a la competencia...
En lo que a mi respecta, asumieron el pago de un cargo que creo que es totalmente injustificado por parte de vodafone, asi que creo que es una política de empresa igual de válida o mejor que ofrecer móviles tope de gama con buenos descuentos para retener a los clientes, lo cierto es que ninguna de ellas está en condiciones de dar lecciones de ética.
En cualquier caso ninguna te va a dar su mejor oferta de mano, tienes que pelearla a base de amagos. Antes de portarme de jazztel les llamé para avisarles de que se me acababan los descuentos y si no me ofrecían algo similar me iba ... lo mejor que me ofrecían por mantener lo mismo costaba casi el doble, y después de gestionar la portabilidad me ofrecían un precio aun mejor y con mejores servicios de lo que pagaba hace un mes (44,50€ por fibra 100, fijo y 3 lineas con llamadas ilimitadas y 30GB en una y 4GB en las otras 2).
Lo que está claro es que a esto se juega con sus reglas, que intentan cambiar cada poco, y que como clientes lo mejor que podemos hacer es buscar información para sacar el trato mas ventajoso.

Saludos.
 
Por cierto, durante este proceso de la portabilidad, y después de la llamada de retenciones de jazztel para quedarme con ellos, he llamado a vodafone para ver si me pueden ajustar la promo un poquito, total que he conseguido que me mejoren la Vodafone One Ilimitada a 29,99€ y ya me lo apliquen directamente 12 meses en lugar de los 3 iniciales.

Gracias por los consejos joanmalo7.
Saludos.
 
Arriba