• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de movistar a...

ggarate

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
60
Mis padres llevan 50 años con telefónica/movistar, ahora mismo tienen fusion/fijo/movil/tv basica, no se si amagar, que el amagar con estos poco sacas, o hacer una portabilidad, y a donde.
 
si estan contentos...con un amago les bajas un 20% el precio del fusion y listo

si quieren pagar mucho menos, seria mirar vodafone/masmovil/yoigo/jazztel...
Mis padres llevan 50 años con telefónica/movistar, ahora mismo tienen fusion/fijo/movil/tv basica, no se si amagar, que el amagar con estos poco sacas, o hacer una portabilidad, y a donde.
 
Si no usan la TV y quieren mantener fibra Movistar, que se vayan a O2 o bien 20% dto en Movistar. Sino, Yoigo o Vodafone.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El que hace uso de la televisión soy yo cuando voy a verles, podía ser interesante llevarse la fusion completa. Gracias.
 
Mis padres llevan 50 años con telefónica/movistar, ahora mismo tienen fusion/fijo/movil/tv basica, no se si amagar, que el amagar con estos poco sacas, o hacer una portabilidad, y a donde.
Yo tengo el paquete fusión base 600 y con un amago te lo bajan al 50% que son 36€

Tienes fibra de 600, tele con paquete series, móvil ilimitado y 10 GB y otro movil con llamadas a 0ctms y 200 MB.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el paquete fusión base 600 y con un amago te lo bajan al 50% que son 36€

Tienes fibra de 600, tele con paquete series, móvil ilimitado y 10 GB y otro movil con llamadas a 0ctms y 200 MB.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Algo tengo que hacer entonces, a ella le están cobrando 81 con un móvil y 100 mb de fibra. ¿como se portaria? desde el móvil que tiene asociado.
 
Algo tengo que hacer entonces, a ella le están cobrando 81 con un móvil y 100 mb de fibra. ¿como se portaria? desde el móvil que tiene asociado.
Si, con que portes con el teléfono principal te vale, cuando te llamen dices que te lo vas a llevar todo y ahí te hacen la oferta de retención. Mírate los tutoriales de hacer amagos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si, con que portes con el teléfono principal te vale, cuando te llamen dices que te lo vas a llevar todo y ahí te hacen la oferta de retención. Mírate los tutoriales de hacer amagos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ahora me empollo el tutorial, y el lúnes lo inicio. Gracias.
 
Ten en cuenta que ya no hacen el 50%, solo el 20% de dto., y, sino me equivoco, solo en las modalidades con fusion 600mb. Así que, tendrían que cambiar de fusion a uno con 600mb y luego aceptar el dto del 20%. Esto ultimo no lo sé seguro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ten en cuenta que ya no hacen el 50%, solo el 20% de dto., y, sino me equivoco, solo en las modalidades con fusion 600mb. Así que, tendrían que cambiar de fusion a uno con 600mb y luego aceptar el dto del 20%. Esto ultimo no lo sé seguro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ostia pues vaya putada, a mí se me acaba en verano el paquete... Me da a mí que como me den el 20% me piro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
ahora dan el 20
Yo tengo el paquete fusión base 600 y con un amago te lo bajan al 50% que son 36€

Tienes fibra de 600, tele con paquete series, móvil ilimitado y 10 GB y otro movil con llamadas a 0ctms y 200 MB.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba