• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Router Sercom Vodafone "ME LARGO"

ivannpe

Nuevo
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas Joan/todos,

Estoy desesperado con Vodafone. No consigo conectar mis iphone con los chomcast de casa por culpa del router Sercom fg824cd. ¿a alguien del foro le pasa?

He decidido cambiar de compañía, y me gustaría que me aconsejéis.

¿cual es la mejor en precios/presataciones/descuentos? Lo que más me interesa es que pueda hacer amago inmediato en la fibra y fijo para conseguir descuentos. ¿puede ser que en movistar se pueda hacer a los pocos días?

Gracias de antemano y un saludo.
Gran trabajo y mejor foro.
 
pues...tendrias que mirar jazztel/orange aunque los dtos si llevas poco con ellos seran algo bajos...

en movistar lo puedes hacer a los pocos dias pero solo dan el 20% de dto
Buenas Joan/todos,

Estoy desesperado con Vodafone. No consigo conectar mis iphone con los chomcast de casa por culpa del router Sercom fg824cd. ¿a alguien del foro le pasa?

He decidido cambiar de compañía, y me gustaría que me aconsejéis.

¿cual es la mejor en precios/presataciones/descuentos? Lo que más me interesa es que pueda hacer amago inmediato en la fibra y fijo para conseguir descuentos. ¿puede ser que en movistar se pueda hacer a los pocos días?

Gracias de antemano y un saludo.
Gran trabajo y mejor foro.
 
¿y si buscas un router neutro que no sea del operador?
 
Podría. Pero tiene que ser conectado al de Vodafone, por DMZ, y tener dos router conectados. MAL. por su parte.
Lo que me resulta raro, es que solo he visto por internete un caso, con el mismo problema que yo. Al conectar moviles con los chomecast, con firetv no pasa.
gracias.
 
yo hasta ahora no tenia nidea de ese problema
Podría. Pero tiene que ser conectado al de Vodafone, por DMZ, y tener dos router conectados. MAL. por su parte.
Lo que me resulta raro, es que solo he visto por internete un caso, con el mismo problema que yo. Al conectar moviles con los chomecast, con firetv no pasa.
gracias.
 
Arriba