• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone 2 fibra+2 lineas

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Hola, tengo 2 fibra en distinto domicilio con vodafone + 2 lineas moviles, pago 82€ si amago que oferta podria ofrecerme ?

Gracias.
 
amaga con una de las lineas de movil de cada domicilio y sacaras el 50% en cada paquete 12 meses
Hola, tengo 2 fibra en distinto domicilio con vodafone + 2 lineas moviles, pago 82€ si amago que oferta podria ofrecerme ?

Gracias.
 
Ami lo que me ocurre es que las 2 lineas movil me la tienen en una fibra, la otra fibra esta sin linea movil y esa fibra me termina la oferta 15 agosto, como podria hacerlo?
 
tendrias que acercarte por una tienda o en atencion al cliente solicitar que cada fibra te la dejen unida a cada una de las lineas de movil, y asi tendras dos paquetes y amagaras con cada una de las lineas de movil
Ami lo que me ocurre es que las 2 lineas movil me la tienen en una fibra, la otra fibra esta sin linea movil y esa fibra me termina la oferta 15 agosto, como podria hacerlo?
 
hola, y si no hiciera eso no puedo amagar con la que no tiene linea movil ?
 
Arriba