• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas al aplicar bonos de datos ofertados con Orange

Sagae

Nuevo
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Hola, mi último amago de portabilidad fue el lunes 1 de julio, desde entonces no hay manera de que me apliquen correctamente el paquete de gigas ofertados en mis móviles, según la última persona con la la que hable, de Orange(estoy llamando cada día desde el martes), esto le esta pasando hace una semana a más personas.
Alguien que haya hecho amago de portabilidad, esta teniendo problemas para que le apliquen los gigas ofertados en las lineas de movil??
 
Buenos días, no puedo dar mucha información pero estos problemas se deberían de solucionar en los próximos días. Se deben a que Orange España está robotizando esta tarea (entre otras) y el robot esta en fase de pruebas desde hace una semana apróx.

Un saludo.
 
Buenos días, no puedo dar mucha información pero estos problemas se deberían de solucionar en los próximos días. Se deben a que Orange España está robotizando esta tarea (entre otras) y el robot esta en fase de pruebas desde hace una semana apróx.

Un saludo.

Pues muchas gracias por contestar, llevo una semanita desesperada con el tema, porque no sólo no me acaban de poner los gigas que me faltan, es que cada día amanezco con algo menos, me han desaparecido de un par de lineas, las llamadas entre nosotros y el wifi conmigo 😡.
Bueno espero que se solucione entonces la semana que viene.
 
gran forma de prescindir del personal, robotizar.
Buenos días, no puedo dar mucha información pero estos problemas se deberían de solucionar en los próximos días. Se deben a que Orange España está robotizando esta tarea (entre otras) y el robot esta en fase de pruebas desde hace una semana apróx.

Un saludo.
 
estaran actualizando todo...
Pues muchas gracias por contestar, llevo una semanita desesperada con el tema, porque no sólo no me acaban de poner los gigas que me faltan, es que cada día amanezco con algo menos, me han desaparecido de un par de lineas, las llamadas entre nosotros y el wifi conmigo .
Bueno espero que se solucione entonces la semana que viene.
 
Arriba