• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tiempo de envío móviles Orange

sgo75

Nuevo
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Hace unos 5 días hice amago de portabilidad de Orange a Masmovil y conseguí oferta y dos móviles. En la app de orange no aparece estado de envío, y al llamar a orange me dicen que los móviles están en reserva hasta que se cancele la portabilidad (cosa que ya se hizo hace 5 días). Me dicen que hay un plazo de "unos días" (no especifica cuantos) para que no pueda dar marcha atrás con la portabilidad y hasta entonce no envian los móviles. ¿Sabéis si es así, cuántos días serán ? Gracias.
 
En dos o tres días lo tienes en tienda para recoger, me suena a kilombo....sino accede a google escribes ver estado pedido en Orange y ahí te sale todo así sales de dudas, pero me huele muy raro ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me aparece esto en seguimiento del pedido "Pedido en reserva. Tu pedido se ha generado correctamente, haz seguimiento del mismo en esta web una vez cancelada la portabilidad" Pero la portabilidad se canceló hace 5 días...
 
Algo raro pasa pues en cuanto cancelas todo comienza. Llama y que te desbloqueen el pedido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
sigue llamando a insistir...
Hace unos 5 días hice amago de portabilidad de Orange a Masmovil y conseguí oferta y dos móviles. En la app de orange no aparece estado de envío, y al llamar a orange me dicen que los móviles están en reserva hasta que se cancele la portabilidad (cosa que ya se hizo hace 5 días). Me dicen que hay un plazo de "unos días" (no especifica cuantos) para que no pueda dar marcha atrás con la portabilidad y hasta entonce no envian los móviles. ¿Sabéis si es así, cuántos días serán ? Gracias.
 
Hace unos 5 días hice amago de portabilidad de Orange a Masmovil y conseguí oferta y dos móviles. En la app de orange no aparece estado de envío, y al llamar a orange me dicen que los móviles están en reserva hasta que se cancele la portabilidad (cosa que ya se hizo hace 5 días). Me dicen que hay un plazo de "unos días" (no especifica cuantos) para que no pueda dar marcha atrás con la portabilidad y hasta entonce no envian los móviles. ¿Sabéis si es así, cuántos días serán ? Gracias.
Vuelve a llamar al 692103655,a mi me pasó algo parecido, y era porque no habían activado el envío al cancelar la portabilidad, y me salía lo mismo que a ti, en reserva hasta que se cancele portabilidad
 
Gracias. He llamado a ese número y me dicen que uno de los teléfonos debería estar allí (me llegó SMS) pero esta mañana fui y no estaba. Me dicen que vaya otra vez y que si no está que me abran incidencia desde la tienda.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
que raro, vaya ganas de marear...
Gracias. He llamado a ese número y me dicen que uno de los teléfonos debería estar allí (me llegó SMS) pero esta mañana fui y no estaba. Me dicen que vaya otra vez y que si no está que me abran incidencia desde la tienda.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ummmm, gato encerrado, las tiendas nunca se implican cuando es algo contratado vía Internet/teléfono....,muy raro..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
pero esto es una entrega en tienda sin mas como las que hay en vodafone para ahorrar gastos de envio no?
Ummmm, gato encerrado, las tiendas nunca se implican cuando es algo contratado vía Internet/teléfono....,muy raro..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Orange antes enviaba vía Correos, ASM,...ahora te pide que elijas una tienda cercana a tu domicilio para el envío, que es gratis. Por eso sí en la tienda no hay nada es muy raro que le abran la incidencia desde allí...las tiendas solo entregan no quieren saber nada más. A mí, hace un par de amagos me ofrecieron una sim de reemplazo, que no llegó con el móvil.
Llama al 1470 y que te lo arreglen, me dijeron en la tienda, ellos no quieren saber nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
en vodafone hacemos lo mismo ;) jajaja.
Orange antes enviaba vía Correos, ASM,...ahora te pide que elijas una tienda cercana a tu domicilio para el envío, que es gratis. Por eso sí en la tienda no hay nada es muy raro que le abran la incidencia desde allí...las tiendas solo entregan no quieren saber nada más. A mí, hace un par de amagos me ofrecieron una sim de reemplazo, que no llegó con el móvil.
Llama al 1470 y que te lo arreglen, me dijeron en la tienda, ellos no quieren saber nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Misterio resuelto. Habían puesto en observaciones que entregaran un teléfono del stock de la tienda. El otro viene por mensajería.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
ya te lo entregaron en tienda??
Misterio resuelto. Habían puesto en observaciones que entregaran un teléfono del stock de la tienda. El otro viene por mensajería.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sí, uno de ellos (del stock que tenían en la tienda). El otros llegará por mensajería.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
bueno por lo menos ya tienes uno
Sí, uno de ellos (del stock que tenían en la tienda). El otros llegará por mensajería.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Arriba