• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de compañia - Actual Jazztel

b00rja

Nuevo
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
38
Hola,

Tengo fibra de 600M, 2 lineas móvil ambas llamadas ilimitadas 1 con 25 Gb y otra con 5Gb.
Actualmente con descuento pagaba unos 55€.
Hay alguna compañia que me pueda ofrecer algo parecido sin estar amagando cada año?

A parte un móvil financiado 23€ /mensuales me quedan 16 cuotas con una permencia de 500€ (se pueden pagar las cuotas restantes y rescindir la permanencia?)

En principio me llega la fibra con todas las compañias.

Gracias de antemano!
 
mira a ver pepephone o masmovil...o alguna low cost que tenga fibra en tu domicilio si llegase por ejemplo digi....

la permanencia sigue aunque pagues el movil, hasta el final.
Hola,

Tengo fibra de 600M, 2 lineas móvil ambas llamadas ilimitadas 1 con 25 Gb y otra con 5Gb.
Actualmente con descuento pagaba unos 55€.
Hay alguna compañia que me pueda ofrecer algo parecido sin estar amagando cada año?

A parte un móvil financiado 23€ /mensuales me quedan 16 cuotas con una permencia de 500€ (se pueden pagar las cuotas restantes y rescindir la permanencia?)

En principio me llega la fibra con todas las compañias.

Gracias de antemano!
 
mira a ver pepephone o masmovil...o alguna low cost que tenga fibra en tu domicilio si llegase por ejemplo digi....

la permanencia sigue aunque pagues el movil, hasta el final.

Entiendo que aun teniendo la permanencia del móvil si hago un amago de portabilidad , me harán descuento?


Sino tengo mal entendido Jazztel también realizará subida de las tarifas, al realizar la subida las permanencias de compra de móviles quedan suprimidas? o sólo son las asociadas a tarifas?
 
asi es.

si, siempre que sean en tarifa, solo tendrias que pagar las cuotas restantes.
Entiendo que aun teniendo la permanencia del móvil si hago un amago de portabilidad , me harán descuento?


Sino tengo mal entendido Jazztel también realizará subida de las tarifas, al realizar la subida las permanencias de compra de móviles quedan suprimidas? o sólo son las asociadas a tarifas?
 
asi es.

si, siempre que sean en tarifa, solo tendrias que pagar las cuotas restantes.


No me ha quedado muy claro(y no la quiero cagar) disculpa!
1.Tengo permanencia por dispositivo de 550€ (incluyendo las cuotas pendientes) si Jazztel hace la subida de agosto de 2 o 3€,
si me quiero ir sólo pagaría las cuotas restantes 368€? o el total de penalización de 555?
Permanencia por compra de móvil: Quotas restantes: 16cuotasx23€=368€ total de penalización 555€

2.La subida de jazztel sabes si ya es efectiva o es en agosto? estoy intentando ver si me han comunicado algo pero no lo
encuentro! Es para hacer ya el amago o esperarme a agosto?

3.Es complicado hacer a amago de Jazztel a vodafone? Ya que si no me interesa el descuento si que me iria a Vodafone y luego
haria el amago desde vodafone para mantener el descuento!
 
Última edición:
No me ha quedado muy claro(y no la quiero cagar) disculpa!
1.Tengo permanencia por dispositivo de 550€ (incluyendo las cuotas pendientes) si Jazztel hace la subida de agosto de 2 o 3€,
si me quiero ir sólo pagaría las cuotas restantes 368€? o el total de penalización de 555?
Permanencia por compra de móvil: Quotas restantes: 16cuotasx23€=368€ total de penalización 555€

2.La subida de jazztel sabes si ya es efectiva o es en agosto? estoy intentando ver si me han comunicado algo pero no lo
encuentro! Es para hacer ya el amago o esperarme a agosto?

3.Es complicado hacer a amago de Jazztel a vodafone? Ya que si no me interesa el descuento si que me iria a Vodafone y luego
haria el amago desde vodafone para mantener el descuento!

Solo las cuotas restantes nada más

Nidea de cuando es efectiva eso tienes que pregúntaselo a ellos y tienes un mes desde que te lo hayan notificado

Tendrías que hacerlo cuanto antes

Es fácil, y el amago se hace hacia masmovil o yoigo y ya si no te convence el dto ya te irás a vodafone o donde prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jonmalo7, muchas gracias por los consejos.
lo conseguido:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil

Permanencia de: Cumplia el 10 de octubre de 2020 , 550€ de penalizacion

Consumo/tarifa: Fibra de 600Mb, Linea 1: llamadas ilimitadas 25GB y Linea 2: llamadas ilimitadas 5GB, 47€ (Este mes se me acababan los descuentos y pasaba a pagar 80€

Conseguí : Fibra de 600Mb, Linea 1: llamadas ilimitadas 25GB y Linea 2: llamadas ilimitadas 25GB por 50,21

Añadir que realice al amago ayer por la mañana, a las 17h recibí el SMS de Jazztel para que me pusiera en contacto con ellos urgentemente, intente contactar pero tenian una averia, sobre las 18h me llamaron y me ofrecieron el descuento
 
muy buen precio por todo ello
Jonmalo7, muchas gracias por los consejos.
lo conseguido:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil

Permanencia de: Cumplia el 10 de octubre de 2020 , 550€ de penalizacion

Consumo/tarifa: Fibra de 600Mb, Linea 1: llamadas ilimitadas 25GB y Linea 2: llamadas ilimitadas 5GB, 47€ (Este mes se me acababan los descuentos y pasaba a pagar 80€

Conseguí : Fibra de 600Mb, Linea 1: llamadas ilimitadas 25GB y Linea 2: llamadas ilimitadas 25GB por 50,21

Añadir que realice al amago ayer por la mañana, a las 17h recibí el SMS de Jazztel para que me pusiera en contacto con ellos urgentemente, intente contactar pero tenian una averia, sobre las 18h me llamaron y me ofrecieron el descuento
 
Arriba