• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta en Mi Vodafone

Mariammd

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Hola,

Actualmente tengo contratado Vodafone One fibra 100 Mb + linea S+ xs gratis + linea adicional S+ fijo+ TV Total. El amago lo hice el año pasado en septiembre, por lo que en principio mantengo los descuentos hasta septiembre de 2020, excepto la tv total que solo era gratis un año, por lo que este septiembre pensaba volver a amagar para sacar la tv.
Ahora veo que en MiVodafone me ofrecen, en el área personal las tarifas ilimitables, con los nuevos paquetes de tv...esto es:
- Fibra 100Mb
- linea S con llamadas y Gb ilimitados
- linea xs gratis
- linea s adicional con Gb ilimitados
- pack de tv serie lovers
- pack tv peques
Todo por 25,49€. Me pone que es durante 12 meses. Está oferta que se contrata a través de Mi Vodafone tiene algún truco? Es para cogerla?? O me espero a septiembre que me caduca la tv gratis??
Gracias!
 
no tiene truco ni nada, solo permanencia de 12 meses, son ofertas personalizadas que se esta realizando a cada cliente para pasar a las tarifas nuevas y mantener un precio similar al que paga actualmente.

puedes cogerla sin problema, igual en septiembre la oferta que te recomiendan es peor, y asi ya te aseguras ese precio hasta julio de 2020
Hola,

Actualmente tengo contratado Vodafone One fibra 100 Mb + linea S+ xs gratis + linea adicional S+ fijo+ TV Total. El amago lo hice el año pasado en septiembre, por lo que en principio mantengo los descuentos hasta septiembre de 2020, excepto la tv total que solo era gratis un año, por lo que este septiembre pensaba volver a amagar para sacar la tv.
Ahora veo que en MiVodafone me ofrecen, en el área personal las tarifas ilimitables, con los nuevos paquetes de tv...esto es:
- Fibra 100Mb
- linea S con llamadas y Gb ilimitados
- linea xs gratis
- linea s adicional con Gb ilimitados
- pack de tv serie lovers
- pack tv peques
Todo por 25,49€. Me pone que es durante 12 meses. Está oferta que se contrata a través de Mi Vodafone tiene algún truco? Es para cogerla?? O me espero a septiembre que me caduca la tv gratis??
Gracias!
 
Ok gracias!
En esas ofertas personalizadas no puedes quitar nada, no?? Por ejemplo si no quisiera el pack peques, tendría que contratar la oferta y luego quitarlo??? Es que a través de mi vodafone no veo la opción de no añadirlo a la oferta.
Aunque coja esta oferta, podría amagar en septiembre para ver si hay alguna oferta del fútbol y sacar terminal?

Gracias de nuevo!
 
no puedes tocar nada, solo coger eso y ya., si lo quitas te quitan el descuento asociado.

si, luego sin problema podrias amagar cuando quieras.

futbol??eso no existe ni va a existir en vodafone
Ok gracias!
En esas ofertas personalizadas no puedes quitar nada, no?? Por ejemplo si no quisiera el pack peques, tendría que contratar la oferta y luego quitarlo??? Es que a través de mi vodafone no veo la opción de no añadirlo a la oferta.
Aunque coja esta oferta, podría amagar en septiembre para ver si hay alguna oferta del fútbol y sacar terminal?

Gracias de nuevo!
 
Vale, está claro! Aún tenía yo esperanzas de que sacaran algo de fútbol! Jeje..

Esta oferta tampoco se sabe hasta cuándo la tendré activa, no?? Por esperarme a que se acaben los descuentos o pillarla ya..porque aunque es buena, pagaría 5€ más de lo que pago ahora. Pero si no la cojo, me arriesgo a perder esta oferta en tv en septiembre..

Otra cosa, las ilimitadas de móvil a 2Mbps, son buenas?? O es mejor las de 6gB +10 extra que tengo??

Finalmente, si decido cogerla, lo hago a través de la aplicación y ya, no?? No habrá sorpresas luego en la facturación, no??? Porque al tenerlo detallado en MiVodafone, ese precio son 12 meses y no se me tocará, entiendo...
Gracias de nuevo!
 
eso es, no se sabe, van cambiando

siempre podras amagar en septiembre...

son un poco malas las de 2 megas, mejor la de 16 gb o la ilimitada super.

eso es, y ya te llamaran para getionarlo.
Vale, está claro! Aún tenía yo esperanzas de que sacaran algo de fútbol! Jeje..

Esta oferta tampoco se sabe hasta cuándo la tendré activa, no?? Por esperarme a que se acaben los descuentos o pillarla ya..porque aunque es buena, pagaría 5€ más de lo que pago ahora. Pero si no la cojo, me arriesgo a perder esta oferta en tv en septiembre..

Otra cosa, las ilimitadas de móvil a 2Mbps, son buenas?? O es mejor las de 6gB +10 extra que tengo??

Finalmente, si decido cogerla, lo hago a través de la aplicación y ya, no?? No habrá sorpresas luego en la facturación, no??? Porque al tenerlo detallado en MiVodafone, ese precio son 12 meses y no se me tocará, entiendo...
Gracias de nuevo!
 
El tema es que como no te dejan cambiar nada de lo que te ofrecen, las tarifas de móvil S que tengo me las pasan a las ilimitadas de 2Mbps...y no sé si estoy perdiendo mucho o con eso será suficiente...tú qué harías en mi caso??
Siento tanta pregunta...
 
yo aceptaria lo que te ofrecen y si ves que se te queda corto siempre puedes hacer amago y que los de retenciones te suban las tarifas, y te pongan ellos mismos dtos
El tema es que como no te dejan cambiar nada de lo que te ofrecen, las tarifas de móvil S que tengo me las pasan a las ilimitadas de 2Mbps...y no sé si estoy perdiendo mucho o con eso será suficiente...tú qué harías en mi caso??
Siento tanta pregunta...
 
Ok!
Pero realmente la tarifa ilimitada de 2Mps "en teoría" en mejor que la One extra, no??? Quiero decir, que si me funcionara mal, en principio lo que tendría que hacer es bajar la tarifa, no?? Eso lo podré hacer? O tendré penalización??
 
depende de tus usos....si gastas pocos gigas pues querras tenerlos a maxima velocidad como lo tiene la one extra, pero si gastas muchos y te da un poco mas igual la velocidad, entonces si compensaria mas coger la ilmitada de 2 megas.

se puede subir sin problema, pero bajar de tarifa no, porque va con permanencia
Ok!
Pero realmente la tarifa ilimitada de 2Mps "en teoría" en mejor que la One extra, no??? Quiero decir, que si me funcionara mal, en principio lo que tendría que hacer es bajar la tarifa, no?? Eso lo podré hacer? O tendré penalización??
 
Claro, a eso me refiero...pasar de la 2mbps a la 6Gb de One extra no podría, no???
 
Hola Juanmalo7,

¿Crees que puedo mejorar esta oferta de ILIMITABLES haciendo amago? Gracias.




S7BzCyR
 
mejorarlo mas??como??lo que vas a coger vale 103 euros y te lo dejan a un 60% de dto...

cogelo y rapido antes de que cambie la oferta.
Hola Juanmalo7,

¿Crees que puedo mejorar esta oferta de ILIMITABLES haciendo amago? Gracias.




S7BzCyR
 
Gracias por contestar. he estado desconectado unos dias....
Digo de mejorar ya que la oferta s buena pero voy a peor comparado con lo que tenía y además más caro.
 
Pues gracias a este hilo me dio por entrar al area de mi vodafone y yo he aceptado la siguiente oferta:

Tenía: One S (100MB + TV Total gratis 1 año + ilimitadas / 6gb + identificador) = 31,80€

Me han ofrecido (y aceptado): Ilimitada Super (600MB + Ilimitado en movil + TV (Serielovers + Documentales + Peques) = 34,90€ 12 meses.

12 meses de permanencia a contar desde ahora, lo que me genera una pregunta es si podría realizar un amago en unos meses para intentar sacar un terminal.

Un saludo y gracias por haber abierto este hilo, si no, ni me entero de este tipo de ofertas jeje.
 
Pues gracias a este hilo me dio por entrar al area de mi vodafone y yo he aceptado la siguiente oferta:

Tenía: One S (100MB + TV Total gratis 1 año + ilimitadas / 6gb + identificador) = 31,80€

Me han ofrecido (y aceptado): Ilimitada Super (600MB + Ilimitado en movil + TV (Serielovers + Documentales + Peques) = 34,90€ 12 meses.

12 meses de permanencia a contar desde ahora, lo que me genera una pregunta es si podría realizar un amago en unos meses para intentar sacar un terminal.

Un saludo y gracias por haber abierto este hilo, si no, ni me entero de este tipo de ofertas jeje.
A mí me pasó lo mismo con la misma oferta q a ti y tenia lo que tú.

Pero cuando acepte y estuvo tramitándose, me llegó email confirmando q se estaba tramitando y en la aplicación aparecía como pedido en curso l algo asi.

Pero en dos dias desapareció la oferta, y no aparecía nada tramitándose en curso ni completado.
Me habían cancelado la oferta sin avisar y la tramitación. Lo hablé con joanmalo7 y me dijo que estaba pasando mucho, q esas ofertas tan buenas las rechazaba luego el sistema.

A raíz de aquello ahora me sale otra oferta en la aplicación pero mucho más mala.

Ahora me ofrecen solo la tarifa ilimitada la más básica y TV solo cinefans.

Espero q tengas suerte y puedas tramitar esa oferta, es muy buena. Ya nos cuentas.

El terminal siempre podrás amagar más adelante para coger solo móvil sin cambiar tarifa

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Pues gracias a este hilo me dio por entrar al area de mi vodafone y yo he aceptado la siguiente oferta:

Tenía: One S (100MB + TV Total gratis 1 año + ilimitadas / 6gb + identificador) = 31,80€

Me han ofrecido (y aceptado): Ilimitada Super (600MB + Ilimitado en movil + TV (Serielovers + Documentales + Peques) = 34,90€ 12 meses.

12 meses de permanencia a contar desde ahora, lo que me genera una pregunta es si podría realizar un amago en unos meses para intentar sacar un terminal.

Un saludo y gracias por haber abierto este hilo, si no, ni me entero de este tipo de ofertas jeje.


De ser tu, yo cogería esa oferta sin dudarlo, es muy muy buena, yo con amago pago un euro mas que tu, pero yo con 100mb y sin serielovers (que es lo primero que pedí) ni documentales, ni el pack peque.. para que te hagas una idea.
Mantennos informados si te aplican la oferta.
Un saludo.
 
tu mira los dtos que dan con amago, y valora si te compensa pasar a lo nuevo con esa oferta o quedarte en lo antiguo y amagar
Gracias por contestar. he estado desconectado unos dias....
Digo de mejorar ya que la oferta s buena pero voy a peor comparado con lo que tenía y además más caro.
 
si sin problema la permanencia no influye para sacar terminal
Pues gracias a este hilo me dio por entrar al area de mi vodafone y yo he aceptado la siguiente oferta:

Tenía: One S (100MB + TV Total gratis 1 año + ilimitadas / 6gb + identificador) = 31,80€

Me han ofrecido (y aceptado): Ilimitada Super (600MB + Ilimitado en movil + TV (Serielovers + Documentales + Peques) = 34,90€ 12 meses.

12 meses de permanencia a contar desde ahora, lo que me genera una pregunta es si podría realizar un amago en unos meses para intentar sacar un terminal.

Un saludo y gracias por haber abierto este hilo, si no, ni me entero de este tipo de ofertas jeje.
 
Arriba