• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone fibra y movil

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
hola,tengo contratado plan movil smart(6 gb y llamadas ilimitadas),fijo y fibra 50 mb,pago 43 euros.
tengo una promocion fidelizacion de 14 euros que acaba el dia 26 y pasaria a pagar 57.
he llamado y me dicen q solo me pueden mantener el descuento y seguir pagando los 43 otro año.
conseguire mas con el amago?gracias
 
con amago conseguiras que te pasen a un one exra de los nuevos con movil ilimitado con 10 gb y fibra de 100 megas, por 58 euros al 50% durante 12 meses
hola,tengo contratado plan movil smart(6 gb y llamadas ilimitadas),fijo y fibra 50 mb,pago 43 euros.
tengo una promocion fidelizacion de 14 euros que acaba el dia 26 y pasaria a pagar 57.
he llamado y me dicen q solo me pueden mantener el descuento y seguir pagando los 43 otro año.
conseguire mas con el amago?gracias
 
ok,gracias x cierto aun tengo este router:
CM WiFi Docsis 3.0 Compal cg6640e supongo que al cambiar de tarifa lo cambiaran no? en la web me pone que se ha quedado antiguo,que si quiero solicitar otro de altas prestaciones
 
orange para amago?
 
te dejaran tu mismo router porque seguro que ya tienes ahora los 100 megas y con tu router vale, y el amago hacia masmovil, pasate por el faq comun y los ultimos resumenes de amagos
orange para amago?
 
de acuerdo mñna lo hare ,muchas gracias
 
hice la portabilidad el lunes tarde ,hoy venian a instalarme la fibra de masmovil,pero anule la cita hasta el lunes.aun no me han llamado de vodafone para ofertar nada,es normal tanto tiempo?
 
hice la portabilidad el lunes tarde ,hoy venian a instalarme la fibra de masmovil,pero anule la cita hasta el lunes.aun no me han llamado de vodafone para ofertar nada,es normal tanto tiempo?
Es normal porque has hecho una portabilidad de fibra y móviles,así que hasta que no te instalen la fibra no empieza la portabilidad. Tendrías que cancelar y hacer una nueva portabilidad pero solo de una línea de móvil.
 
¿qué móviles están ofreciendo?
 
Es normal porque has hecho una portabilidad de fibra y móviles,así que hasta que no te instalen la fibra no empieza la portabilidad. Tendrías que cancelar y hacer una nueva portabilidad pero solo de una línea de móvil.

Pero cancela cuanto antes la portabilidad que tienes abierta ahora. Y cuando este todo cancelado, inicias una nueva (mejor el lunes) solo con 1 linea de movil
 
uff la cague entonces,acabo de cancelar.tendre que hacerlo el lunes con yoigo solo con el movil,
 
lo lei pero se me paso ,jeje
 
bueno pues ya esta,lo hice el lunes con yoigo y hoy listo,he conseguido el paquete vodafone one extra,10 gb linea movil(mas 10 gb gratis un año),llamadas ilimitadas en movil y fijo y 100mb simetricos de fibra,por 27,99€,2 años d permanencia.
gracias x la ayuda
 
bien...descuento estandar de 30 euros al mes.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
bueno pues ya esta,lo hice el lunes con yoigo y hoy listo,he conseguido el paquete vodafone one extra,10 gb linea movil(mas 10 gb gratis un año),llamadas ilimitadas en movil y fijo y 100mb simetricos de fibra,por 27,99€,2 años d permanencia.
gracias x la ayuda
 
ahora lo pongo
 
Arriba