• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda ADSL movistar

Dani97

Nuevo
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas a todos,

En mi 2a casa tenemos fijo movistar, no tenemos contratado internet y pagamos 26€ solo por el fijo.

Sabéis de alguna compañía que ofrezca fijo e internet por un precio similar? Me temo que movistar me saldría bastante más caro, no se si realizando amago se podría conseguir alguna cosa.

Que pensáis?
 
solo fibra e internet...mira pepephone y alguna low cost similar pero nose si llegaran con cobertura a tu domicilio.

en vodafone fibra + fijo son 31 euros
Buenas a todos,

En mi 2a casa tenemos fijo movistar, no tenemos contratado internet y pagamos 26€ solo por el fijo.

Sabéis de alguna compañía que ofrezca fijo e internet por un precio similar? Me temo que movistar me saldría bastante más caro, no se si realizando amago se podría conseguir alguna cosa.

Que pensáis?
 
Arriba