Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Exprimir los datos de la tarifa ilimitada con un router portatil

Chapuzillas Junior

Exprimir los datos de la tarifa ilimitada con un router portatil

Hola,

Tengo una persona mayor en la familia que está pagando el fijo (que no usa) y la fibra en casa para ver 3 videos al mes en youtube ... dicho de otro modo, que está quemando 40 euros al mes en un servicio que no necesita.

Yo acabo de contratar con vodafone una tarifa ilimitada de datos a 2 Mb, no es para tirar cohetes pero para para lo que esta persona utilizaría es mas que suficiente.

¿Puedo sacar un duplicado de la tarjeta, meterla en un router portátil y compartir mis datos con ella?.

Gracias.
    Un saludo.

Chapuzillas del montón
    A los 400 gigas chapan. Pide el duplicado no miran donde la usas...

Chapuzillas Junior
    Exprimir los datos de la tarifa ilimitada con un router portatil Iniciado por theydazzel Exprimir los datos de la tarifa ilimitada con un router portatil
    A los 400 gigas chapan. Pide el duplicado no miran donde la usas...
    Bueno, no es ilimitada ... pero sigue siendo una barbaridad, mas que suficiente.
    Gracias por tu respuesta.

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    si por 6 euros al mes, pero la multisim esta limitada a 10 gigas al mes para compartir datos aunque tu linea sea ilimitada
    Exprimir los datos de la tarifa ilimitada con un router portatil Iniciado por jomer Exprimir los datos de la tarifa ilimitada con un router portatil
    Hola,

Tengo una persona mayor en la familia que está pagando el fijo (que no usa) y la fibra en casa para ver 3 videos al mes en youtube ... dicho de otro modo, que está quemando 40 euros al mes en un servicio que no necesita.

Yo acabo de contratar con vodafone una tarifa ilimitada de datos a 2 Mb, no es para tirar cohetes pero para para lo que esta persona utilizaría es mas que suficiente.

¿Puedo sacar un duplicado de la tarjeta, meterla en un router portátil y compartir mis datos con ella?.

Gracias.
    Un saludo.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Etiquetas para este tema