• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Puedo mejorar esta oferta de Vodafone con un amago?

Dreoasteh

Nuevo
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola y ante todo gracias por la info que dais en este foro.

Llevo ya muchos años haciendo el amago desde Vodafone (casi siempre a Yoigo porque nunca me falla) y la última oferta me caduca pronto.

El otro día llamé a Vodafone para preguntar por la fecha exacta y después de dármela me ofreciera la tarifa ilimitada super (la de 45,99€) por unos 23€, si no recuerdo mal, con permanecia de un año pero al terminar la permanencia el precio se mantendría a 23€.

La cuestión es que este tipo de ofertas son las que solía conseguir con amagos y no se si me compensa hacerlo. Puedo mejorar esta oferta con un amago a Yoigo o debería aceptarla?

Gracias!
 
Última edición:
Personalmente no creo que se pueda mejorar mucho mas, a mi me parece un buen precio, pero siempre puedes probar. Suerte ;)
 
Si solo te interesa eso, aceptarla. El 50% es lo que hacen con amago. Otra cosa es su querés añadir servicios, líneas, móviles

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
con amago a yoigo conseguiras la ilimitada total por 20 euros al mes...

Hola y ante todo gracias por la info que dais en este foro.

Llevo ya muchos años haciendo el amago desde Vodafone (casi siempre a Yoigo porque nunca me falla) y la última oferta me caduca pronto.

El otro día llamé a Vodafone para preguntar por la fecha exacta y después de dármela me ofreciera la tarifa ilimitada super (la de 45,99€) por unos 23€, si no recuerdo mal, con permanecia de un año pero al terminar la permanencia el precio se mantendría a 23€.

La cuestión es que este tipo de ofertas son las que solía conseguir con amagos y no se si me compensa hacerlo. Puedo mejorar esta oferta con un amago a Yoigo o debería aceptarla?

Gracias!
 
Arriba