• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Plataforma 1155

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
busco sobretodo un i7 k para alargar un poco mas el pc jeje, pero también estaría interesado en alguna placa decente con buen vrm y ram ddr3 rápida. a ser posible en valencia por comodidad y para poder ir a recogerlo si se llegase a un acuerdo
 
busco sobretodo un i7 k para alargar un poco mas el pc jeje, pero también estaría interesado en alguna placa decente con buen vrm y ram ddr3 rápida. a ser posible en valencia por comodidad y para poder ir a recogerlo si se llegase a un acuerdo
Te he borrado el otro hilo, estaba repetido.

Un saludo.

PD: No debería escribir esto, pero ya que cambias plataforma completa ¿No te interesa más comprar nuevo?

Lo comento porque si es un micro, pues vale, pero... ¿Placa, micro y memorias?

Disculpa, es sólo una apreciación.
 
Te he borrado el otro hilo, estaba repetido.

Un saludo.

PD: No debería escribir esto, pero ya que cambias plataforma completa ¿No te interesa más comprar nuevo?

Lo comento porque si es un micro, pues vale, pero... ¿Placa, micro y memorias?

Disculpa, es sólo una apreciación.

disculpa entonces, no me había dado cuenta que tenia otro igual, hace tanto que no pongo nada que ni lo he visto, sorry.
en cuanto a lo de comprar nuevo, ahora no me puedo permitir mucho gasto y si encuentro algo decentillo para poder jugar pues mejor que mejor, en principio con un 2600k por ejemplo ya voy bien pero si encuentro una placa mejor que la mía y memos mas rápidas pues me lo plantearía si no es mucho gasto
 
disculpa entonces, no me había dado cuenta que tenia otro igual, hace tanto que no pongo nada que ni lo he visto, sorry.
en cuanto a lo de comprar nuevo, ahora no me puedo permitir mucho gasto y si encuentro algo decentillo para poder jugar pues mejor que mejor, en principio con un 2600k por ejemplo ya voy bien pero si encuentro una placa mejor que la mía y memos mas rápidas pues me lo plantearía si no es mucho gasto
Pues ya puestos, te mando un MP.

Y las disculpas no son necesarias ;-)
 
Los componentes del i7 de mi firma los tengo recien desmontados y metidos en su caja original por cambio a 1151, si podemos llegar a un acuerdo podría enviartelo a Valencia
 
Tengo un 3770k y 16gb de RAM en venta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los componentes del i7 de mi firma los tengo recien desmontados y metidos en su caja original por cambio a 1151, si podemos llegar a un acuerdo podría enviartelo a Valencia

de tu firma solo me interesa el procesador, el resto mas o menos es igual al mio
 
Te dejo un MP por si te interesa.
 
Arriba