• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] 9700k

geminis171

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
212
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas pues eso ando buscando este procesador si tal me mandáis mp, en su defecto también busco el 8700k tengo entendido que son casi lo mismo. ( O no?) Gracias!!
 
¿Lo sigues buscando?
Buenas pues eso ando buscando este procesador si tal me mandáis mp, en su defecto también busco el 8700k tengo entendido que son casi lo mismo. ( O no?) Gracias!!
 
:aleluya:si no vas a hacer muchos trabajos a la vez el i5 9600k overclokeado ligeramente es un 12 por ciento inferior en numero elevado de nucleos y un 12 por ciento superior en seis nucleos o menos y lo tienes nuevo por unos 215€ yo no te recomiendo el i7 para eso cambiar a plataforma amd y ryzen para trabajos varios a la vez y exigentes!no puedo subir archivos aun si no te enviaba los datos concretos de mi pc que anda el procesador de media mas que el 90 por ciento de los i78700k tal vez el i79700k valga un poco mas la pena pero tampoco por lo que yo he comprobado en multiples escenarios de trabajo no esta ni mucho menos justificada esa diferencia de precio para un rendimiento del i79700k un 4 por ciento superior de media en los escenarios de uso habitual!
 
si aun dudas....

:madrededios:y si aun dudas entra en userbenchmark y compara las dos cpus el i79700k y el i5 9600k y veras lo que pasa y lo que te dicen eso si utiliza el traductor automatico para la pagina pues es en ingles!buenas noches reflexiona compara y haz lo que creas oportuno,un saludo!
 
:madrededios:y si aun dudas entra en userbenchmark y compara las dos cpus el i79700k y el i5 9600k y veras lo que pasa y lo que te dicen eso si utiliza el traductor automatico para la pagina pues es en ingles!buenas noches reflexiona compara y haz lo que creas oportuno,un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta compañero al final pillé un chollo de la 9700k por lo que comentabas y además de que casi regalada estaba jeje. Un saludo!!

Pd: se puede cerrar
 
Arriba