• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro i5 gen 8 o 9

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
293
Puntos
28
Edad
37
Porcentaje
100%
3   0   0
Hola, compro procesador intel i5 de la gen 8 o 9
 
gen 8 y el i8600k pero no overclokees ni procesador ni memorias, tampoco puedes con esas memos y esa placa pero vale la pena el 8600k y no vale el 8400 ni ninguno de la serie nueve a no ser que te busques un genio que intel ya se cuida de que sea muy dificil, definitivo i5 8600k!
 
gen 8 y el i8600k pero no overclokees ni procesador ni memorias, tampoco puedes con esas memos y esa placa pero vale la pena el 8600k y no vale el 8400 ni ninguno de la serie nueve a no ser que te busques un genio que intel ya se cuida de que sea muy dificil, definitivo i5 8600k!

Hola el hilo que se de compra, no es un hilo que solicito ayuda, gracias
 
Hola.
Tienes un mp.
Saludos
 
si tengo un mp2 samsung 970 evo plus 250gb en perfecto estado ha durado dos meses pues he aumentado la capacidad a 512gb con un samsung 970pro!

busco procesador... jaja
 
ok disculpa,ja ja!q lio
 
que buscas un serie 8 o serie 9 alguno en concreto? yo te aconsejaria pasar del i3 8100 a un i5 8400,pero dime presupuesto!
 
Me he equivocado,sorry

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo estoy pensando en cambiar mi 8400 ,, si te interesa te lo vendo ;)
 
Te interesa un I7 8086K ?
 
Arriba