• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco GTX 1070 especificamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Lo dicho, estoy buscando una GTX 1070 para aguantarla un tiempo hasta pillar algo tocho, desconozco si hay modelos que consuman mas que otros, de haber alguno me interesa el modelo que menos consuma, sino pues pues la que caiga.

- Que tenga su caja original a poder ser.
- Sin royos raros, que funcione bien que luego no quiero historias.
- Ojo, solo modelos que requieran 1 conector de 8 pins unicamente.


Una cosa, le he leido a otro compi que "la mayoria" de las gtx 1070 tienen coil whine, me cuesta mucho creer eso pero desconozco esta grafica, basicamente porque no la he tenido nunca xD no se si es verdad o no, pero preferiria que no lo tuviera xD

Un saludo y feliz año nuevo :fiesta:
 
Última edición:
creo que te he encontrado algo bueno!

:papanoelfeliz:mira acabo de ver en wallapop varias gtx 1070 entre ellas una me ha llamado mas que las otras es una gtx 1070 ti gigabyte con dos ventiladores y muy buena presencia que segun dicen tiene un año de uso y va perfecta con 👍caja original completa hay muchas mas pero esa a por ella creo! es de andreu l. de mollet del valles si usas el sistema de pago y envio de wallapop que es lo mas seguro al menos que te baje unos 12€ animo considerala la ti es de media un 16 por cien superior a la gtx 1070 normal y tal como la he visto y va explicada yo dispararia rapido a esa diana!un abrazo y feliz año! pide 200e a mi parecer precio ajustado!:salta:
 
Última edición:
Lo dicho, estoy buscando una GTX 1070 para aguantarla un tiempo hasta pillar algo tocho, desconozco si hay modelos que consuman mas que otros, de haber alguno me interesa el modelo que menos consuma, sino pues pues la que caiga.

- Que tenga su caja original a poder ser.
- Sin royos raros, que funcione bien que luego no quiero historias.


Una cosa, le he leido a otro compi que "la mayoria" de las gtx 1070 tienen coil whine, me cuesta mucho creer eso pero desconozco esta grafica, basicamente porque no la he tenido nunca xD no se si es verdad o no, pero preferiria que no lo tuviera xD

Un saludo y feliz año nuevo :fiesta:

Pues he tenido 2 gtx 1070 y ninguna de las 2 tenía Coil Whine. Como siempre depende para mí más de la fuente que de otra cosa. Si es una fuente chustera más posibilidades de Coil Whine.
Lo bueno de las gtx 1070 es que no son calentorras y no suelen estar muy machacadas. Si puedes encontrar una EVGA lo mismo hasta aún tiene garantía.
 
Cabrones, ya pensaba que era alguna oferta :monoloco::pancarta:

En wallapop he visto algunas pero joder, solo he tirado para cosas en mano, es fiable el "wallapay" ese? no estoy seguro de como funciona, algo he leido en la aplicacion, pero no me queda claro xD

Edito: Al loro, al lado de mi ciudad, una 1070 ti con 30 dias por 120€, me estoy comunicando con el pero esto no puede ser normal, o hay algo raro en ella, no sabe lo que vende o está muy sobrado y se la quita de encima rapido xD
 
Última edición:
Cabrones, ya pensaba que era alguna oferta :monoloco::pancarta:

En wallapop he visto algunas pero joder, solo he tirado para cosas en mano, es fiable el "wallapay" ese? no estoy seguro de como funciona, algo he leido en la aplicacion, pero no me queda claro xD

Edito: Al loro, al lado de mi ciudad, una 1070 ti con 30 dias por 120€, me estoy comunicando con el pero esto no puede ser normal, o hay algo raro en ella, no sabe lo que vende o está muy sobrado y se la quita de encima rapido xD
Mucho ojo, yo solo la compraría después de probarla y hacerle algun test, si las temperaturas y rendimiento son acordes a ese modelo sería un chollo, pero si no accede huye

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Te envie MP.. no es lo que buscas pero bueno :)
 
Mucho ojo, yo solo la compraría después de probarla y hacerle algun test, si las temperaturas y rendimiento son acordes a ese modelo sería un chollo, pero si no accede huye

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues no se que pensar, he hablado con el largo, la grafica tiene menos de 2 meses, 1 mes de esos dos de uso real segun el, tiene la garantia casi completa menos esos 2 meses, con factura de PcComponentes que mañana mismo me va mandar por email para que la vea, en la factura deberia venir algo que haga referencia a la grafica no? por ejemplo numero de serie o algo? por si me la mete y me da la factura de otra y me entrega una jodida que se yo xD

El compi decia que la vendia por ese precio porque tiene una oferta por una rtx 2080 por la que no tiene mucho tiempo para comprar, vamos que tiene tiempo limitado o se la da a otro, dice que es una buena oferta y que le faltan esos 120 pavos, que de venderla por su precio tardaria en venderla y se quedaria sin la otra xD y me comentaba que no es tonto y es consciente de que la vende barata, pero no va dejar escapar la oferta que tenga por la otra y pues asi de baratita la deja :pancarta:

A ver, parece convincente el chaval, pero me acojona el tema, porque dudo que pueda probarla, vive a 50km de mi y me desplazo yo, por ese precio no me importa, y el por mi ciudad no pasa asi que si la quiero me tengo que mover, el problema es que no podria probarla, y necesitaria una manera de corroborar que la grafica que me va dar es la misma que la de la factura, porque en caso de que esté mal podria tramitar esa garantia, estoy un poco hecho un lio con el tema, el domingo quedaria con el asi que tengo tiempo de pensar todavia xD

Y luego está el tema de la fuente, con una 1070 me llegaba, pero con una 1070ti tengo dudas, tengo una fuente justa, una corsair cx 450 que con mi actual 1060 perfecto, para la 1070 me llegaba creo, pero para este modelo miedito me da que llegue justa o no llegue, estoy por pensar que igual no me va llegar, si fuese el caso, con lo que me ahorro si todo saliese bien podria comprarme otra fuente mas potente y vender la actual que está en garantia por mas de 1 año todavia.

P.D: Queria hacer una multi cita pero no se como se usa xD pulse a los 2 que queria contestar pero luego ni idea (hice el multi quote manualmente, que tambien vale :ains:)

Te envie MP.. no es lo que buscas pero bueno :)
Gracias compi ya vi tu MP, de momento se me escapa tu oferta, de hecho por eso buscaba una 1070, para aguantar 1 añito y algo y ya pillarme algo tocho pasado ese tiempo, que ya tendria menos problemas para desembolsos mas serios jeje
 
Pues no se que pensar, he hablado con el largo, la grafica tiene menos de 2 meses, 1 mes de esos dos de uso real segun el, tiene la garantia casi completa menos esos 2 meses, con factura de PcComponentes que mañana mismo me va mandar por email para que la vea, en la factura deberia venir algo que haga referencia a la grafica no? por ejemplo numero de serie o algo? por si me la mete y me da la factura de otra y me entrega una jodida que se yo xD

El compi decia que la vendia por ese precio porque tiene una oferta por una rtx 2080 por la que no tiene mucho tiempo para comprar, vamos que tiene tiempo limitado o se la da a otro, dice que es una buena oferta y que le faltan esos 120 pavos, que de venderla por su precio tardaria en venderla y se quedaria sin la otra xD y me comentaba que no es tonto y es consciente de que la vende barata, pero no va dejar escapar la oferta que tenga por la otra y pues asi de baratita la deja :pancarta:

A ver, parece convincente el chaval, pero me acojona el tema, porque dudo que pueda probarla, vive a 50km de mi y me desplazo yo, por ese precio no me importa, y el por mi ciudad no pasa asi que si la quiero me tengo que mover, el problema es que no podria probarla, y necesitaria una manera de corroborar que la grafica que me va dar es la misma que la de la factura, porque en caso de que esté mal podria tramitar esa garantia, estoy un poco hecho un lio con el tema, el domingo quedaria con el asi que tengo tiempo de pensar todavia xD

Y luego está el tema de la fuente, con una 1070 me llegaba, pero con una 1070ti tengo dudas, tengo una fuente justa, una corsair cx 450 que con mi actual 1060 perfecto, para la 1070 me llegaba creo, pero para este modelo miedito me da que llegue justa o no llegue, estoy por pensar que igual no me va llegar, si fuese el caso, con lo que me ahorro si todo saliese bien podria comprarme otra fuente mas potente y vender la actual que está en garantia por mas de 1 año todavia.

P.D: Queria hacer una multi cita pero no se como se usa xD pulse a los 2 que queria contestar pero luego ni idea (hice el multi quote manualmente, que tambien vale :ains:)


Gracias compi ya vi tu MP, de momento se me escapa tu oferta, de hecho por eso buscaba una 1070, para aguantar 1 añito y algo y ya pillarme algo tocho pasado ese tiempo, que ya tendria menos problemas para desembolsos mas serios jeje

Reenvíe ;)

Un abrazo compi y perdona las molestias.
 
Era tongo lo de la 1070 ti claramente xD sigo buscando loc@s :pancarta:
 
Respondida, mandadme la oferta, no pregunteis cuanto puedo pagar, ese dato me lo guardo y es mi privilegio como comprador :brindar:
 
Te podría interesar una EVGA GTX 1080 SC?
 
Solo busco la 1070 para aguantar 1 año poco mas, luego pillo una RTX, 2070 super probablemente, salvo que haya algo mejor para entonces que se ajuste a esos precios xD

Gracias =mente, de todas formas se me habria escapado de precio fijo :gaydude:

Edito:

Estoy en trato por la grafica con el usuario KenayPlay, para dejar constancia de ello, ya hemos procedido con datos y demas :brindar:

Saludetes maj@s
 
Última edición:
Ya hay una grafica en camino a su casa.
 
Olvide comentar, ayer recibi la grafica, una 1660 SUPER al final, que decir, es nueva y garantia completa asi que no hay pega alguna xD trato excelente con esta persona, por mi parte procedo al voto, si me acuerdo de como va claro, solo tengo 1 en este foro y ya ni recuerdo como era el tema :pancarta: el todavia tardara con mi voto, anda sin PC ahora mismo por lo visto.

En fin, un placer con este compi y disfrutando a tope la grafica estoy :2pistolas:
 
Olvide cerrar esto, pues cerrando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba