• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica gama media

sergiodb

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
316
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
5700xt 300eu
1080 250eu 1080ti 340eu 1070 170eu.
 
No creo que te interese pero puedo venderte una 57xt nitro+ aunque no a 300€ pero se puede hablar
Si eso enviame MP y hablamos
 
No creo que te interese pero puedo venderte una 57xt nitro+ aunque no a 300€ pero se puede hablar
Si eso enviame MP y hablamos

es mi tope para esa grafica, ya tengo dos amigos que las han comprado en eso,, al ser la nitro + podría subir a 320 pero no mas ya que tengo en 330 una 1080ti de referencia ahora mismo

y tendría que desplazarme a Valencia a por ella
 
es mi tope para esa grafica, ya tengo dos amigos que las han comprado en eso,, al ser la nitro + podría subir a 320 pero no mas ya que tengo en 330 una 1080ti de referencia ahora mismo

y tendría que desplazarme a Valencia a por ella

*hago envíos free* Pero mi minimo es 350€, más es perder dinero ya que es el tope modelo y con 2 años de garantía y 4 meses de uso mas menos
 
cojo por 389 la xfx 5700xt con el resident evil 3 y el monster hunter nueva a estrenar,,

gracias por ofrecerla, pero te va a tocar bajar para vender
 
como va la cosa?sigues buscando grafica?
tengo una gtx 1080 gigabyte oc y tambien cuento con full bloque para ella,ambas cosas a buen precio.
ya me dices
 
Arriba