• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro portátiles aceptable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Porcentaje
100%
5   0   0
Compro portátiles que estén en buen estado (no me hace falta que sean perfectos), con un hardware aceptable (mínimo 2 cores/2gb RAM) y que el vendedor no lo quiera y lo venda baratito xD Me da igual si está un poco jodido, con que funcione... será para servidores.

interesados... xD
 
Cuanto es baratito¿? xD
 
pos depende de cómo esté y el hardware, obviamente
 
Tal vez pueda conseguirte algo. Luego te digo algo.
 
David te interesa el mio? es negociable :sisi3:
 
Compro portátiles que estén en buen estado (no me hace falta que sean perfectos), con un hardware aceptable (mínimo 2 cores/2gb RAM) y que el vendedor no lo quiera y lo venda baratito xD Me da igual si está un poco jodido, con que funcione... será para servidores.

interesados... xD


Buenas David Rey, yo vendo mi portátil, es un HP Compaq 610

Intel Core2Duo a 2Ghz, 4GB de RAM, 320GB de disco, el único defecto que tiene son los altavoces integrados que no van.

Si te podría interesar dime algo y acordamos precio.
 
Hola que tal vendo un hp nc6400 con disco duro de 80Gb 2Gb de RAM, va bastante bien te pongo unas fotos.



eqete6u3.jpg
gequzyde.jpg
hy7epe6u.jpg
 
Coño no había leído vuestros comentarios... me interesan los 2, si me decís precio mejor.

Tooski, el de 300e no, busco portatiles muy muy basicos. Y lo de EOL no lo puedo ver si no estoy registrado
 
Te lo podria bajar a 280 GI como mucho.Es buen equipo
Luego tengo un yoga 11 por 290euros y un toshiba u840-10u por 310 euros
 
El mío no te gusta?
 
Perdón 120€.
 
Yo tengo 1 o 2. Mañana te los miro bien.
De aspecto tienen que estar 100%?
 
Compro portátiles que estén en buen estado (no me hace falta que sean perfectos), con un hardware aceptable (mínimo 2 cores/2gb RAM) y que el vendedor no lo quiera y lo venda baratito xD Me da igual si está un poco jodido, con que funcione... será para servidores.

interesados... xD
Te interesaría un Acer aspire 3820TZG?
 
El precio que me recomendaron en este foro y otro mas fueron 175e.
 
Tengo un Dell D620 con 3GB, T5500, HD 120 GB, grabadora de DVD, licencia Windows Vista, Wifi,Bluetooth es de 14 pulgadas te lo dejo por 140€ con gastos incluidos. Si necesitas fotos te las mando.

Un saludo.
 
No, demasiado precio todo.

Lo que busco son portátiles que la gente los vaya a tirar y le de igual vender por 50€, que en eBay los hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba