• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] Radiador triple (3x120) slim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Lo dicho, compañeros, la economía aprieta y si me puedo ahorrar comprarlo nuevo mejor que mejor, así que busco un radiador de 360 de 30-35mm de anchura.

Para cambio tengo un airplex xt 120 con un nidec gt ap15 (1850rpm) que le acompaña y también un par de phobya noiseblocker eloop de 1600rpm.

Escucho vuestras ofertas si las hubiera

Un saludo
 
Lo dicho, compañeros, la economía aprieta y si me puedo ahorrar comprarlo nuevo mejor que mejor, así que busco un radiador de 360 de 30-35mm de anchura.

Para cambio tengo un airplex xt 120 con un nidec gt ap15 (1850rpm) que le acompaña y también un par de phobya noiseblocker eloop de 1600rpm.

Escucho vuestras ofertas si las hubiera

Un saludo
Tengo un Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 30mm, quiero cambiar a un radiador doble de mas anchura, por que es mas compatible con actualizaciones, si te interesa lo hablamos compañero
 
Tengo un Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 30mm, quiero cambiar a un radiador doble de mas anchura, por que es mas compatible con actualizaciones, si te interesa lo hablamos compañero

Me interesa, me interesa.

De cuanto hablamos? No hace falta que me.digas que lo compraste hace poco xD
 
TRato hecho con galletabah. Por mi se puede cerrar el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba