• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] NVidia Gama alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Porcentaje
100%
4   0   0
Bueno chic@s, no urge, simplemente quiero ver si me podeis ofrecer algo de gama alta a buen precio jeje

No quiero 660s ni cosas por el estilo, de 770 para arriba (o 760 si está bien de precio).


Un saludo!
 
Pero no decias que le ibas a comprar una titan a un chaval??
 
Porque? Cuenta por privado que tengo intriga xD
 
Cuéntalo por aquí! Que los demás también tenemos intriga.:gaydude:
 
Pues nada, primero porque una titán a precio de 280X no es normal (cuando dice que le costo 1200€), segundo porque el teléfono le he llamado unas 10 veces y salta el buzon de voz y tercero porque es una página donde no se juega ni reputación ni nada por el estilo, pero oiga, que yo la compro encantado eh jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues nada, primero porque una titán a precio de 280X no es normal (cuando dice que le costo 1200€), segundo porque el teléfono le he llamado unas 10 veces y salta el buzon de voz y tercero porque es una página donde no se juega ni reputación ni nada por el estilo, pero oiga, que yo la compro encantado eh jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Veras, como te salga el tiro por la culata ya lloraras, por que una titan por 280X, o esta mas quemada que mi antigua amd 5750 o te quiere tangar.
 
Veras, como te salga el tiro por la culata ya lloraras, por que una titan por 280X, o esta mas quemada que mi antigua amd 5750 o te quiere tangar.

Me refería al precio de una R9 280X jajaja

Antes de comprar (si es que es verdad) me quiero asegurar de que no me esta timando, obviamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No ya, a eso me refería, una titan a precio de 280x. Que te están vendiendo una titan como si fuese una 280x, al precio de la 280x.
 
No ya, a eso me refería, una titan a precio de 280x. Que te están vendiendo una titan como si fuese una 280x, al precio de la 280x.

Ah vale vale te entendi mal jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Volviendo al tema... Nadie tiene nada???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yo tengo, pero parece que no te decides xD no hay quien te entienda
 
yo tengo, pero parece que no te decides xD no hay quien te entienda

Tío es que lo estuve pensando bien y necesito NVidia por los núcleos CUDA, para edición de video y los programas que voy a usar me hacen falta.

Si no me hiciera falta para eso, te compraba la tuya que es un maquinon ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ves con cuidado con la titan xd
 
hmbre, una Titan a precio de 280X no es muy normal...Alehate premoh!
 
hmbre, una Titan a precio de 280X no es muy normal...Alehate premoh!
yo he conseguido una 780 muy barata, a veces es mejor buscar que llamar a que te encuentren
 
Ya te quieres deshacer de el maquinon 560?
 
La dejaré en buenas manos, no te preocupes por ella jajaja

Si tambien vi que la destripaste, pobrecita mia xDDDDDDDDD, igual con su hermana mayor ya no la hecho de menos :p
 
Si tambien vi que la destripaste, pobrecita mia xDDDDDDDDD, igual con su hermana mayor ya no la hecho de menos :p

Eso era por su bien jajaja no te podias ni imaginar como estaba la pasta termica, no sabia ni lo que era xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba