• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Placa base z77/z68/p67

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Colomer

Súper Moderador
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
1.267
Puntos
48
Porcentaje
100%
1   0   0
Estaba buscando una placa base para principalmente hacer undervolting y reducir temperaturas(ahora en verano) y overclocks bajos-medios entorno a 4.3-4.6ghz que es donde estería es "sweet spot" del renderizado por mental ray/vray por cpu que es donde va a estar principalmente destinado este oc. Como veis no es un overclock excesivo,quizás subiría más si el disipador me lo permitiese en el futuro.

Pediría que la placa tuviese componentes decentes(según la lista puntuación de 3):mosfets,vrm,capacitadores,pulse modulation modules... Para cualquier cualquier curiosidad o duda sobre la calidad de estos en las placas base,dejo el link:
http://sinhardware.com/images/vrmlist.png

Atendiendo a esa guía y guiandome por tal,evitaría comprar las tan famosas z77 asrock xtreme 4 por su ínfima calidad en los mosfets y más bien estoy muy interesado en la gama asrock fatal1ty,principalmente por buenos componentes/precio y por el color roji-negro que coincidiría con mi torre y componentes,evitando mezclas infinitas de colores. Obviamente tambien pido compatibilidad con sata 3,con la actual que tengo de gama baja,solo poseo sata2.

También aceptaría placas z68 o p67 siempre que sean compatibles con el socket 1155 y windows 8.1,es más muchas placas de esa gama son incluso mejores que sus homónimos en la gama z77.

La compra no es urgente,es más creo este hilo debido a que imagino que casi nadie tendrá placas de 1155(porque no se han cambiado a hasswell) así que principalmente sería para escuchar ofertas posibles de placas que cumplan estos requisitos(el de color no es del todo necesario,solo es un plus bienvenido).

Estaría abierto el hilo hasta aprox 20-21 de junio,que sería cuando compraría esta placa en aussar,que me saldría a 90 euros(en caso de que no hayan surgido ofertas que me interesasen):
http://www.aussar.es/socket-1155/-asrock-fatal1ty-z77-performance.html

El precio máx a pagar sería 100 euros G.I,debido a que puedo conseguir la placa esa en aussar a 90.

Saludos

EDITO: Por alguna razón ha subido de 90 a 105 y sale como no disponible esa placa en aussar(Maldita sea) xD
 
Última edición:
Te lo upeo por cierto interes en el mismo tema! :D
 
Gracias hombre!
A ver si paso de la serie h61! :cool:
 
Gracias dilmun la había visto anteriormente, debido a que la asrock de aussar ya no está disponible quizás compre esa al final si no veo ofertillas.

Un euro escapado no importa,pongo los 100 gi como máximo por ser placas de generaciones anteriores en las que obviamente no voy a pagar precio como si fuesen z97 de ahora.

Aprovecho para subir!
 
Te lo subo! Suerte con la búsqueda xD
 
Gracias! Up up!
 
Tengo por casa muerta de risa, con sus caja, y demás una ASUS P8P67-M PRO a la que voy a dar salida, si te interesa ya sabes.
 
Pm respondido!

Una pena que solo quiera placas con formato atx,ya que esa que ofreces es muy interesante.
 
Al final no he podido evitarlo y he comprado una asrock z77 oc formula!!

En una semana o así me llega,en principio cerraría post pero por si pasase cualquier cosa(que lo dudo) lo mantengo abierto por si las moscas

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba