• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica con Blakplate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zanodin

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
299
Puntos
18
Porcentaje
100%
9   0   0
Que tal, pues eso, busco cualquier grafica con blackplate, dentro de un limite claro, mas que nada estetica. Es para mi segundo pc, no hace falta que sea muy potente. Ahora tengo una AMD HD X1900, he estado buscando para esta grafica, pero lo vieja que es me ha sido imposible encontrar blackplate, creo que ni existe. He pensado en fabricar uno pero eso es otra historia.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
ya te veo yo con masilla de esas de metales, y haciendo experimentos :palomitas:
suerte
Pues dado el exito de la cantidad de gente que tiene graficas con Blackplate para vender, no me va a quedar otra que fabricarme una de aluminio, cacharreo maximo....

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Blackplate conseguido, se puede cerrar hilo. Gracias!

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba