• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpus en Black Friday

alvaroiobello

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.097
Puntos
83
Edad
54
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola gentuzas del chapuzas :) Abro el post para recopilar ofertas gpu en BlackFriday anteriores para especular con posibles ventanas de oportunidad.

Si alguien tiene capturas o recortes bienvenidos sean. Queda inaugurado el post
 
c6ViT
 
Pccomponentes hará ofertas, ya te lo voy chivando, bueno como todas, pero será la que mejores márgenes pueda mover junto con Coolmod.
 
Pccomponentes hará ofertas, ya te lo voy chivando, bueno como todas, pero será la que mejores márgenes pueda mover junto con Coolmod.

Gracias Borja. Lo suponía, pero el año pasado estuve atento a las ofertas de BF en PCC en TV 4K pero no las hubo de los modelos flagship ni de los 65'' sino de máximo 55''

Con esto quiero decir...que podría ser una putada que hagan ofertas sobre GPU AMD como la 470, 380, 390, pero se dejen las más cotizadas fuera, como puedan ser la 1080 y 480...no sé...:D
 
Borja Rodriguez a ver si podemos mover este post a otra sección, que en la sección Compras no parece casar muy bien xD
 
No sé si harán ofertas sólo para las que se quieren quitar de encima porque son las menos valoradas, tipo las Gigabyte o XFX de gama más baja. No lo sé, pero queda mes y medio y no sé si merecerá la pena la espera.

¿Qué opináis? Estando sin gpu desde ayer...¿esperaríais a Black Friday para comprar?
 
Pccomponentes hará ofertas, ya te lo voy chivando, bueno como todas, pero será la que mejores márgenes pueda mover junto con Coolmod.

sobre todo margenes para canarias, que si ya compramos barato a saber con el black friday xD
 
Pues sí, rentará xD
 
Sabes si habrá algún tipo de descuento en Teles?

Es que tengo que pillar una para navidad y como los reyes magos ya me voy dando cuenta que NO son los padres pues ... (habrá que ahorrar) jeje
 
Arriba