• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pago a plazos sin intereses con Celetem (PC Componentes, Mediamarkt..etc)

alvaroiobello

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.097
Puntos
83
Edad
54
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola chapuceros!

Me preguntaba por el pago SIN INTERESES de modalidad 5 o 10 meses que he visto en PC Componentes. Querría saber si alguien ha tramitado alguna vez esta modalidad de pago, y si ha podido aunar varios productos (comprar el combo gpu-monitor a tocateja me va a costar)

Espero opiniones. Gracias!:salta:
 
¿Nadie ha comprado nunca a plazos? ¿Hola? ...
 
Coolmod y xtremmedia y ahora aussar tambien tienen pago fraccionado...

Usan los 3 sequra... Haces el pedido fraccionado a tarjeta de credito y todos los meses te cobran eso...

Ya esta asi de simple.

Hay de 3 6 y 12 meses... Cuantos mas meses mas intereses... Y cuanto mas caro el producto lo mismo...

En general merece bastante la pena segun que cosas...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Coolmod y xtremmedia y ahora aussar tambien tienen pago fraccionado...

Usan los 3 sequra... Haces el pedido fraccionado a tarjeta de credito y todos los meses te cobran eso...

Ya esta asi de simple.

Hay de 3 6 y 12 meses... Cuantos mas meses mas intereses... Y cuanto mas caro el producto lo mismo...

En general merece bastante la pena segun que cosas...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí, los he visto. El caso es que en PC Componentes dan opción de 5 y 10 meses sin interés alguno. Sólo la cuota fija, que en una gpu que me interesa era 8€ por la financiación. EN TOTAL.

Las de Secura son con un coste mayor.

Una pregunta: ¿qué pasa en estos casos de pago fraccionado si devuelves el producto, o si va a pasar por manos de revisión técnica por una RMA o algo así? No sé cómo se comportan esta gente a la hora de mandar recibos. Si quiero vender el producto de segunda mano ¿podré abonar todo lo que me queda para finalizar la financiación? Supongo que sí.

Saludos!
 
Pcc tiene cetelem...

Te tienen que hacer un estudio y cuando te acepten..... Todo el rollo....

Si devuelves no se que pasa, supongo que te devuelve la tienda el dinero como si hubieras echo el pago integro y tu tienes que pagar tu credito.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Sí, los he visto. El caso es que en PC Componentes dan opción de 5 y 10 meses sin interés alguno. Sólo la cuota fija, que en una gpu que me interesa era 8€ por la financiación. EN TOTAL.

Las de Secura son con un coste mayor.

Una pregunta: ¿qué pasa en estos casos de pago fraccionado si devuelves el producto, o si va a pasar por manos de revisión técnica por una RMA o algo así? No sé cómo se comportan esta gente a la hora de mandar recibos. Si quiero vender el producto de segunda mano ¿podré abonar todo lo que me queda para finalizar la financiación? Supongo que sí.

Saludos!

Si devuelves el producto, la tienda debería contactar con la finanenciera y ella debería devolverte los pagos hechos. Al menos así lo pone en algunas de sus condiciones. Sobre la segunda mano mano da lo mismo. Da igual que vendas el producto con deudas o sin pagar del todo. La tienda ya ha cobrado de la financiera. En todo caso en caso de impagos el problema lo tendrías tú con la financiera. Al otro comprador no le pondrás pegas para nada. Puedes pagar el restante si quieres al vender el producto para quitarte de cargas, pero no es obligatorio.

El problema de financiar con cetelem es que es más lento y es de las peores financieras jamás vista. Mal sac, te meten seguros y tarjetas sin pedirlo, como no pagues una cuota llamarán a tus vecinos, etc......
 
Yo con sequra llevo 2 compras y de lujo...



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me cancelaron la financiación xD no les pareció a los de Celetem segura la apuesta de prestarme 300 para la Sapphire
 
Con cetelem te miran todo, con las demas que tengas tarjeta de credito vale...



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba