• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro AMD R9 290X Vapor-X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Pues para normalizar la venta que voy a hacer con el compi Dimebag, pues mejor crear un hilo para dejar constancia de la compra.

No hay mucho que decir, ya que lo llevamos hablando casi dos semanas :sehseh:

Así que nada, dicho queda, esperando esa preciosa 290x en casa.
 
Correcto.
Se ha creado el hilo de compra para dejar constancia de la transacción.

En cuanto el compañero alexito1320 cierre la venta que tiene en trámite terminaremos de cerrar la nuestra.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pendiente de hacer la transferencia.
 
al final ha caído xD
 
Salió la vena cacharrera jaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Transferencia recibida.
Mañana sale la gráfica. ;)
 
Anotar que el compi dimebag, me la envío hoy alrededor de la 1, hablamos hablado en 215€ pero saco de su bolsillo casi 10€, para que me llegue en 14h y con seguro, yo me quito el sombrero ante este forero.
 
Jaja
Correcto, ha salido hoy a la 1 en un envío 14h asegurado.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Transacción finalizada,
Falla el foro para hacer votaciones. Ya está reportado el error
 
Viendo que Borja no contesta, a ver si nos lo puede hacer ripa72
 
Habéis quitado la s del https cuando pegáis el enlace del hilo al hacer la valoración? Con ese apaño suele aceptar la votación.
 
Habéis quitado la s del https cuando pegáis el enlace del hilo al hacer la valoración? Con ese apaño suele aceptar la votación.
Si, incluso cambiar la dirección al tipo Eci.... com/foro/..
Pero nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
a esperar que comenta borja, además a habido recientemente actualización en el foro
 
Ya se puede votar, prueba ahora.
Yo ya he dejado mi voto :)
 
Votos completados por ambas partes, que puedo decir, he quedado muy contento, así que :temacerrado: por mi parte :tititi: ripa72, gracias.
 
Transacción finalizada.
Disfruta la gráfica compañero.

Cierro el tema :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba