• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] PS Vita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas.
Compro PS Vita, preferiblemente con la versión 3.60 para poder ponerle juegos :ains: que este en buenas condiciones (7-8/10), si incluye juegos pues mejor que mejor, soy de Mataró (Barcelona) y me puedo desplazar por los alrededores, si no pues correria a mi cargo el envio.

Escucho ofertas, preferiblemente gente con ventas satisfactorias ya que no suelo comprar de segunda mano pero no me sale rentable una nueva ya que tampoco le voy a dar demasiado uso :D
Un saludo.
 
Yo tengo una con pantalla Oled, es la versión 3G, con su caja , las tarjetas de realidad aumentada y todo lo que venía y una tarjeta de 8gb.

Esta en perfecto estado, 9/10, sin golpes ni rayas.

Si te interesa mandame mp.
 
Ostia que despiste, me compré la ps vita nueva al final ya hace un par de dias por una oferta del Carrefour, juraría que tenia el post cerrado pero parece que estaba equivocado lo siento, se puede cerrar ya :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba