• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco 2 graficas

jus

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
120
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Busco dos gráficas normalitas, tengo entre 100-150 para las dos, no necesito GTX1080 ya que son para niños, con algo normalito de 2gb arreglado.

A ver que teneis por ahi, no tengo preferencias entre nvidia o amd.

Saludos chapuzeros!!!:salta:
 
Buenas, yo tengo 2 GTS450.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
gracias pero no me interesa sli ni nada de eso, y1gb me parece demasiado poco
 
lo tendre en cuenta, se me va un pelin de presupuesto pero lo tendre en cuenta, muchas gracias
 
Yo tengo una gtx 650 ti a 40 tira hasta el lol supongo que para niños valdrá, no se cual sera tu presupuesto
 
HD 7850 2gb por 55 G.I. Por ese precio te costará ver cosas mejores.
 
Yo tengo una asus gt630 2gb, te la dejo a 20€ aparte envío. Si eres de Barcelona o cerca, podemos quedar en mano.
 
Asus GeForce GTX 670 DirectCU II Top 2gb gddr5

La tope gama de este modelo, lleva backplate, muy fresca.

Actualmente corriendo juegos a 1080p entre alto y muy alto (segun el juego).

No tiene garantia ya, la mia en todo caso xD se le cambio la pasta termica hara unos 3 meses.

90€ y tu envias transportista a recogerla (por packlink o sitios de estos, te sale baratisimo, no mas de 5 o 6 pavos).

P.D: Y todavia te sobra para pillarte otra por 50/55 pavos, como la del amigo Baal, que es estupenda :cafe:
 
Arriba